Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Firefox, PHP y flash

MensajeEscrito el 15 Ene 2006 06:48 pm
Tengo una página web que incluye una pequeña aplicación flash que recibe variables desde un PHP y más tarde carga una lista desde otro PHP para ejecutarse. En IE me funciona correctamente todo, la aplicación toma las variables, digamos de inicio, se hace de la lista a través del otro y arranca perfectamente.
El problema reside que no funciona con el Firefox que tengo instalado en mi ordenador (no lo he probado en otros buscadores)
Buscando por la web encontré códigos en JavaScript para cargar las variables iniciales y me dan el mismo problema, solo funcionan en IE.
¿Hay alguna forma de hacerlo o ocurre solo en el Firefox que tengo instado yo?
La página es: htttp://www.todosalsa.com
Se trata de la pequeña aplicación que carga la música. Un saludo y muchas gracias por ayudarme de antemano.
Ramón

Por ramongely

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Ene 2006 06:51 pm
He cometido un error al escribir el texto del mensaje. La página es http://www.todosalsa.com
PD: Lógicamente cuando hablo del primer PHP es que este crea la págína que carga la aplicación.
Un salduo.
Gracias

Por ramongely

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 06:12 am
Seria de mucha utilidad que postearas algo del codigo que usas (PHP, ActionScript), recuerdalo ponerlo entre los tags [ code ] [ /code ]

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 12:18 am
Ya he solucionado el problema. Al parecer radica en que los browsers diferentes a IE no aceptan el objeto <embed> y lo ignoran. Al menos entendí eso dado mi inglés...
Pues bien, como es una página PHP la que genera el código de la página que arranca la película, me era más fácil darle las variables directamente a la definición del objeto que preparar una función JavaScript que lo hiciese.
Posteriormente, la pélicula se ocupa de contactar con el PHP que le dará los datos a poner y ya está.
No sé si funciona con otros lenguajes (ASP y demás)
El código lo pongo por si a alguien le sirve .He visto por ahí que alguien preguntaba por un tema parecido aunque luego hablaba de Fscommand y se liaba yo creo que al plantear la pregunta.

Código :

if (strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'MSIE')){
   echo "<object classid=\"clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000\"
 codebase=\"http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0\" width=\"300\" height=\"40\" id=\"unnombre\">
  <param name=\"movie\" value=\"pelicula.swf\" />";
} else {
   echo "<object type=\"application/x-shockwave-flash\" data=\"pelicula.swf\"  width=\"300\" height=\"40\" name=\lamusica\">";
}
 echo "<param name=\"movie\" value=\"pelicula.swf\" />
  <param name=\"quality\" value=\"high\" />
  <param name=\"flashvars\" value=\"variable=valor&variable1=valor1\">
 </object>";

Yo creo que es fácil de entender
Ramón

Por ramongely

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab