Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Firefox

MensajeEscrito el 03 Nov 2006 07:08 am
Buenas muchachos... queria consultar algo que se refiere a Firefox pero no se donde se puede poner este post....... Bueno tuve un problema estaba bajandome un programon de 800 mb... y resulta que se me corto la luz... por un milisegundo se me apago el pc... Y supuestamente puedo volver a reiniciar la descarga de donde estaba antes... perooooo cuando voy a herramientas >>> Descargas... aparece la que tenia antes pero nada de "Reiniciar" aparece "Pause" y "Cancelar" Bueno el archivo "Part" que hace el firefox esta en el escritorio
Pregunta
--- ¿hay forma de volver a mi 85% bajado? ---

Por locorama

44 de clabLevel

Genero:Masculino  

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:15 pm
si, a la proxima utiliza downthemall que es una extensión para firefox buenísima.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 09:28 pm
Ni idea, yo uso FlashGet junto con la extensión FlashGot para firefox

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 03:28 am
"downthemall" vos decis que usando ese si se me llega a apagar el pc o cortar internet... seguira bajando de donde se quedo antes? mmmmmm es posible eso?

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 04:07 am
Si, a menos de que el servidor no lo soporte. El gestor de descargas divide el archivo en partes y hace descargas simultáneas, logrando mayor velocidad.

En mi caso, solo no me ha soportado el resuming y el multipartes con un servidor de youtube, el que tiene los capitulos de School Rumble que quiero bajar :cry:

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 11:05 pm
jajaja, si yo me manejo mucho con Megaupload y con Rapidshare etc... asi que creo que eso no me funciona... pero bue igual muchisimas gracias amigos... lo solucione con un buen estabilizador de corriente y una queja en Edenor... jajajaja y saben que me hicieron? vinieron miraron los cables de afuera... y me dijieron algo como "…el cable que trae el suministro de corriente es muy chico para alimentar mas de 5 casas…" ahora la pregunta del mes seria ¿lo van a cambiar? Cuak...

jaja nos re vemos gracias :wink:

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab