Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FIRMA DIGITALIZADA EN FLASH

MensajeEscrito el 22 Sep 2011 11:01 pm
Un saludo a todos los usuarios de Cristalab, en esta ocasión necesito digitalizar un firma con flash, que esta sea dibujada con el touchpad de una notebook o manteniendo presionado el botón derecho del mouse o en su defecto con un lápiz.
Esta firma debe ser guardada como JPG para luego poder ser enviada, adjunta a un formulario, vía mail.

Es esto posible? de que manera puedo lograrlo? no vi nada parecido en Internet y necesito un salvavidas de todos ustedes, el proyecto debo entregarlo a fin de la semana que viene y esto aun me queda pendiente.

Si hay otra manera de lograr el mismo resultado, es decir, un formulario y al pie de este la firma adjunta también sirve.

MIL GRACIAS A TODOS!!!

Por PX10

70 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Sep 2011 02:12 pm
Puedes hacer una zona de dibujo libre, hay algunos post al respecto, si buscas paint en flash creo que hay algún ejemplo. Luego usas el jpgencoder de la librería CoreLib https://github.com/mikechambers/as3corelib para convertirlo a JPG. Igual si no tienes experiencia, no se si es una cosa que puedas hacer en una semana. La alternativa fácil es permitir que el usuario suba un archivo con su firma digitalizada

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2011 02:14 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2011 04:59 pm
Estaba probando un código que encontré en la web (Paint en flash) funciona realmente bien... pero intente recrear mi firma y es totalmente imposible.

Creo que la mejor opción seria que realicen un escaneo de la firma, la suban y la puedan centrar de esta manera quedaría del tamaño que necesito y no tan pesada.

http://www.programador-php.com/flash_editar_imagen/

encontré ese link con algo similar a lo que necesitaría, realmente muy bueno, pero la verdad se me hizo imposible hacerlo funcionar...

te dejo el link donde estoy haciendo las pruebas, ahí podrás ver las fallas que tengo con este editor de imágenes en FLASH

Saludos, y Jorge como siempre MIL gracias!

Por PX10

70 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Sep 2011 06:16 pm
Solucionado.

Por PX10

70 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab