Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Firmar Factura Electronica XML con SHA1withRSA en PHP

MensajeEscrito el 26 Jun 2012 03:38 am
Estimados

Necesito algo de ayuda pues quiero hacer un sw en php para emitir y timbrar facturas electronicas.

Llevo bastante avanzado en el tema de la firma, pero me falta saber como cargar el certificado .pfx.
Soy de Chile y los documentos de como funciona el sistema de facturacion electronica son bastante dificiles de entender del punto de vista del programador. Si alguien va por el mismo tema seria bueno intercambiar experiencias.

Saludos

Por nethost_cl

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

CHILE

chrome
MensajeEscrito el 26 Jun 2012 03:07 pm
pero a la final, para las facturas son un algoritmo el cual debieron darte en la renta, y talvez con unos ejemplos en algun lenguaje de programacion,

bueno aca hay enlaces de encriptacion como sha1

http://es.php.net/sha1

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2012 04:51 pm
Estimado

La parte de la firma con SHA1withRSA ya la tengo, lo que me falta es leer el certificado pfx o p12 y firmar otra parte del documento. El problema es que no tengo con que comprobar que las firmas sean validas para todos ya que al ser llaves ficticias no existen documentos con estas llaves y no tengo con que comparar. Y respecto a los ejemplos no hay ni siquiera en lenguaje natural.
Sigo con esto y si hay alguien con quien compartir experiencias que este haciendo lo mismo seria bueno comentarlo.
Saludos

Por nethost_cl

36 de clabLevel

CHILE

chrome
MensajeEscrito el 28 Ago 2012 06:07 pm
Hola yo tambien soy de Chile, solucionaste el problema de la firma digital con PHP? para que me orientes?

Por hugorios

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Ago 2012 08:38 pm
Estimado

Logre firmar pero por razones de tiempo y de poca info en php decidi dejarlo por un tiempo. Como te habras dado cuenta no hay mucha info parar PHP. Pienso retomar pronto este tema pues me interesa agregar este item a mi sw.

Saludos

Por nethost_cl

36 de clabLevel

CHILE

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab