Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fisio

MensajeEscrito el 23 Dic 2020 12:17 pm
Buenas!! Estoy buscando una clínica fisioterapia en leganés, me ha recomendado la clínica globalfio ya que además de los tratamientos fisioterapéuticos y terapias, lo que busco concretamente es un buen osteópata. Antes de tomar una decisión, me gustaría recibir más recomendaciones. Graciassss

Por javierbalt

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Nov 2021 09:20 am

Por braden07v

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Nov 2021 07:51 pm
A ver, comento desde el mayor de los respetos al mundo profesional y dando a cada cual su sitio. Tengo buena experiencia con los fisios y practico deporte desde hace muchisimos años.
Como en todos los campos hay mejores y peores profesionales pero de todos se aprende, pero quisiera comentar que para lesiones no tan graves, tipo contracturas, tendinitis y otras patologías musculares aparatos de electro estimulación resultan tremendamente útiles y te pueden ayudar a ahorrrar mucho dinero en sesiones de fisio.
Yo me compré un Compex, aquí os dejo un buen listado de los diferentes modelos y sus respectivos precios. mi modelo es concretamente el Compex 5.0 y de primeras tuve mis dudas por el precio pero fue en menos de 1 semana que ya lo amorticé y me olvidé de una epicodilitis que arrastraba desde hacía 2 años.

Ahí os dejo este asunto para que cada cual tome su desición y valore. ¿Que opinan sobre estos aparatos?

Por Top20

0 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab