Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash 8 Pro en ubuntu?

MensajeEscrito el 26 Sep 2006 11:43 pm
Saludos!

estaba intentando seguir un tutorial para poder usar Flash 8 en mi linux, haciendo uso de wine y siguiendo los pasos que explicaba fui capaz de instalarlo, peeeeero... el problema está en que cuando ejecuto el Flash se ejecuta en modo "basic" y necesito la version "Profesional".... alguien ha podido tener Flash 8 Professional en su linux?

gracias!

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 04:07 am
pues yo seguí el tutorial de http://bkcreation.info/Blog_Macromedia8OnWine.html y me funcionó perfecto, mira:

solo que no hice lo del registro, me dió pereza y quize ejecutarlo a ver que tal funcionaba, así fuera en modo basic, pero me encontré con que funcionó a la perfección, lo único es que hay que darle en el botón de restore para que se amolde a la pantalla, pero es lo de menos.
Solo como información, uso wine 0.9.32 con configuracion para windows xp.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 12:14 pm
Una cosa en el mandriva 2007 tambien se puede instalar el flash 8 professional¿? esque programo con actionScript 2.0 y 3.0 y ahora tambien estoy empezando con linux osea que me gustaria tener flash 8, flash 9 o el flex 2. Eso se podria¿?

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Valencia, España

msie7
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 01:39 pm
Pues hasta donde tengo entendido, lo unico que necesitas es wine minimo 0.9.11, bien configurado para simular windows xp.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab