Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash 8 Professional en MAC OSX....leeeeeeentooooooooo....

MensajeEscrito el 22 Sep 2006 04:47 pm
:( Hola, acabo de recibir un MacBookPro, todo va muy bien, puedo tener todo el CS2 abierto y no se queja para nada ademas de estar cambiando constantemente de una aplicacion a otra, el problema es el Flash Pro 8, ese es el que se pone lento, cuando arranca se toma su tiempo, nda grave pero el problema esta cuando lo minimizas o cambias de aplicacion con el Expose o simplemente te pones a trabajar en alguna otra aplicacion, cuando vuelves al condenado Flash sale el circulito sicodelico de colores (el relojito de Mac OS) y tarda mucho en volver a cargar todas las paletas, y menus...
Me funciona mucho mejor en el cacharro PC que tengo...he visto algunos posts que hablan de un porblema con el Universal Binary de Adobe, ademas es a version para Intel-Based Macs o sea que no se le puede activar el Rosseta (emulador de mac), no se que hacer con esto, saca de quicio de verdad... :crap:
Si alguien sabe de algun update que este por ahi en internet o de algun parche o de algo que se pueda hacer a parte de esperar el Blaze...y rogar porque funcione bien en Mac OS...

Gracias

Por namtaru

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 11:51 pm
Pues yo tambien tengo un MacBookPro y el flash 8 pro me va sin problema algun... otra cosa es el CS2 (sobre todo el illustrator... buff) que come recursos de lo lindo...
¿cuanta ram tienes?

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 03:17 am
yo tambien tengo una macbook pro y el flash me funciona bien, y eso que tengo 512 de ram....necesito matar a alguien para comprar mas ram

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 12:23 pm
tengo 1 GB de RAM, el CS2 me va bien aunque el Illustrator siempre come muchos recursos pero nunca me pasa lo que me pasa con el Flash 8, yo tengo la version del "30-day-trial" de la pagina de Adobe, buscare alguna otra para ver si es eso...grcias

Por namtaru

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 04:20 pm
El universal binary del que hablas, unicamente se refiere al del flash player. No lo han sacado ni lo van a sacar para Flash 8, sino hasta Flash 9 y exclusivamente en su version final. Yo en ocasiones llego a tener problemas con el Flash 8, pero nada mas cuando son archivos .fla pesados.

Saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 06:14 pm
gracias por los posts...estoy instalando de nuevo el flash desde otro archivo, vamos a ver que tal funciona....

Por namtaru

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 01:22 pm
yo tb tengo un macbook con 1G de ram a 2GHz y el flash me va como una patata, e leido porai en otros foros y parece ser que el problema es cuando se able el panel de acciones, no se no lo e provado aver si es eso porque yo lo tengo siempre avierto, lo mas curioso, jocoso, desquiciante del tema es la cutre-solucion que e encontrado.

Increible pero cierto, mac+parallels+windows+flash va infinitamente mejor (osea va bien) que mac+flash. aver si estos de adoble se ponen las pilas porque, sinceramente, an programado una mierda para mac. tal cual.

Por devly

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 05:33 am
Hasta el otro semestre saldrá Flash 9 que vendrá con binarios nativos para Core Duo (Pero tambien habrán binarios para PowerPC). Esperar o usar Parallels mientras.

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab