Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash 9 apesta

MensajeEscrito el 23 Dic 2006 06:13 pm
me instale la version alpha de flash 9 y es un fiazco (siempre quize usar esa plabra), si todo me cambio, no me funciona ninguno de los script anteriores, me tira errores por todos lados,
no puedo escribir accines ni en clips ni en botones, pure s**t!
no me pueden haber cambiado tanto el editor de codigo, estos p**os de Adobe me arruinaron el flash !!!! :cry: :cry: :cry:

Por nkd

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Dic 2006 06:49 pm
bueno, la versión es alpha. el error de los scripts es MUY relativo, si está bien estructurado, no debería dar errores.
de todas formas yo sigo usando flash 6, que resulta ser el más rápido y realmente no hay mejoras substanciales en las otras versiones (cuando necesito video utilizo flash 7, los efectos de flash 8 simplemente son visuales, no funcionales, así que se van al carajo)

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 04:05 pm
Es la tercera vez que veo este mensaje, parece que alguien posteo en todos los foros que encontró para desquitar su enojo con la nueva versión de Flash.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 25 Dic 2006 10:32 am
Hola nkd.

Quiero comentarte que tu vida como tal es un fallo irreparable. Lo sé, es difícil aceptarlo y no es nada personal, pero entre más rápido lo asumas más feliz vivirás.

Ya que, como no sabrás, porque no lees, Flash 9 no existe. Lo que descargaste es Flash AS3 Preview Alpha. De nuevo, como no buscas la iluminación por el conocimiento, no tienes idea que alpha significa "Que no funciona coño". Y que solo es un preview para que vayas viendo eso de Actionscript 3, que no entenderás, porque no lees.

Y Feliz Navidad. A mi personalmente me caes bien ^^ Una lastima que tu vida como tal terminara así.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2006 10:06 pm
A quien se le tuvo q ocurrir eso de nombrar a los programas en su primera version ALPHA, en una más avanzada BETA, y cuando ya esta apunto de ser lanzada RC1 o RC2, creo q es una mala costumbre que no se donde se inicio pero ya nos cansan con programas que más que probarlos para ver como andan, se ahorran el trabajo que ellos deberían hacerlo.
Y lo peor hay Betas para aplicaciones que no deben ser nunca lanzadas como tales (MSSQL 2005), que ya me causo más de un susto al perder mi info :).

Por zickedhelik

93 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2006 11:58 pm

zickedhelik escribió:

A quien se le tuvo q ocurrir eso de nombrar a los programas en su primera version ALPHA, en una más avanzada BETA, y cuando ya esta apunto de ser lanzada RC1 o RC2, creo q es una mala costumbre que no se donde se inicio pero ya nos cansan con programas que más que probarlos para ver como andan, se ahorran el trabajo que ellos deberían hacerlo.
Y lo peor hay Betas para aplicaciones que no deben ser nunca lanzadas como tales (MSSQL 2005), que ya me causo más de un susto al perder mi info :).

A esto se le llama "Fases de Desarrollo", que tú no entiendas al respecto no significa que no sirven, ni son útiles para los desarrolladores.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab