Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash+acces+mdm Zinc

MensajeEscrito el 18 Dic 2007 09:19 pm
la verdad tome este tutorial de agenda con flash+acces+mdm Zinc, y me ha servido mucho
lo que quiero preguntar es si puedo hacer una busqueda antes de que muestre la base de datos......por que al ser tan grande es dificil buscar uno por uno.. lo que quiero es buscar un numero asignado a cada nombre. el nuemro es de 16 digitos que esta en mi base datos de access....... pero como hago esa busqueda antes que de llene el datagrid en el caso que se pueda....o como hago la busqueda despues de el datagrid, actualizando el datagrid con la busqueda y mostar solo una fila ..en donde este el nombre... se podra..ç?

Por @prendys_i@n

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 08:35 am
Simplemente cambia la consulta sql.

Código :

consulta="Select * from tutabla where camponumero='xxxxx'"

Te mostrará solo los registros que tengan camponumero=xxxxx.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 03:24 pm
gracias por u respuesta amigo ¡¡¡¡

esta bien solo faltaria implementar algo....con esto busca...o muestra...?
es como si el fuera a comprobar un password si esta este "password"(que en realidades un nuemro clave) en mi base de datos... muestro todo lo que hay ebn esa fila completa..osea solo mostrar; nombre, direccion,telefono, de se numero de cliente....si me explico ....

Por @prendys_i@n

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 05:47 pm
Deberias buscar un manual de sql, o usar access para generar tus consultas.

Analicemos la consulta

Código :

consulta="Select * from tutabla where camponumero='xxxxx'"

con "Select *" le dices los campos a tomar de la base de datos, el * significa toodoos los campos.
con "from tutabla" le dices de que tabla tomar los campos
con "where camponumero='xxxxx'" le dices la condicion para buscar las cosas, diciendole el campo (camponumero), valor ('xxxxx'), y un conector (=)

¿busca o muestra? en realidad hace las 2 cosas, o sea, busca todos los registros que complan la condicion (where) y te los da para que hagas lo que necesites.
En este caso, trae todos los campos (Select *) de la tabla tutabla (from tutabla) en los cuales el valor del campo camponumero sea igual a 'xxxxx' (where camponumero='xxxxx')

Vuelvo a recomendarte un manual de sql, y utiliza access para generar las consultas

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab