Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash & ActionScript Free????

MensajeEscrito el 06 Dic 2007 10:33 pm
Por favor, existe alguna alternativa para Linux (Kubuntu concretamente) que sea gratuita o mas barata que Macromedia Flash y que permita un nivel de desarrollo en ActionScript y de funciones de dibujo básicas?? Es que si no la encuentro seguiré atado a Windows, es lo único que me queda para migrar por completo... :P

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 10:32 pm
¬¬ esta bien, puedo instalar macromedia flash en kubuntu?

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 10:32 pm
Recientemente he estado hablando de ese tema ya que llevaba un tiempo sin utilizar Linux y recientemente lo instalé en mi PC.

Si tienes Flash para Windows, puedes instalar Wine en Linux. Es un gestor de aplicaciones de Windows que hace que funcionen en Linux... informate!!

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 02:24 pm
aaaaaaams no lo habia pensado..

una cosa, al configurar las unidades del Wine, en la ruta tengo que poner donde se monta r3ealmente la que contiene el SO Windows o la que pone el programa en mi carpeta home?

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 06:45 am
con wine y otra partición con win puedes correr flash desde tu distro, pero no siempre funciona con la version mas reciente de flash, de todos modos si se puede correr flash 8, que es bastante actual y se puede trabajar con el.
aunque lo mas practico es usar guin si vas a estar trabajando mucho con aplicaciones de diseño.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab