Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash, autoSize + posición

MensajeEscrito el 29 Ene 2010 01:06 pm
Hola a todos, después de conseguir imprimir datos en un flash desde la base de datos a través de PHP, me encontré con una serie de problemas:

El primer caso, imprimo 4 campos de una tabla en una línea de texto dinámico dentro de un simbolo tipo movie clip que se encuentra en la librería y desde AS lo llamo:

Código ActionScript :

// declaración de variables a utilizar
var inicioX: Number = 10;
var inicioY: Number = 100;
var separacionVertical: Number = 25;

// objeto LoadVars que recibe el listado de usuarios
var datos_bd: LoadVars = new LoadVars();

// función que procesa la información del listado de usuarios
datos_bd.onLoad = function(exito: Boolean)
{
   if(exito)
   {
      if(this.output == "ok")
      {
         this.total = parseInt(this.total);
         for(var n = 1 ; n < this.total + 1; n++)
         {
            var nom = _root.attachMovie("datos", "datos" + n, n + 1 ,{_x: inicioX, _y: inicioY + (separacionVertical * (n - 1))});

var myStyleSheet:TextField.StyleSheet = new TextField.StyleSheet();
            myStyleSheet.setStyle(".datos", {color:'#000000', fontSize:11, fontFamily:'Verdana'});
            //this.createTextField("datos", 10, 10, 100, 294, 20);

nom.datos.html = true;
            nom.datos.multiline = true;
            nom.datos.styleSheet = myStyleSheet;

nom.datos.htmlText = "<p class='datos'>" + this["fecha" + n] + " " +  this["hora" + n] + " <b>" +  this["lugar" + n] + "</b> //" + this["zona" + n] + "</p>";

}
      }
   }
}

// acceso a la base de datos para obtener un listado de usuarios
datos_bd.load("http://localhost/misitio/loadVars.php");

Mi problema radica en el momento que supera el límite vertical de registros impresos en pantalla, ¿cómo hago para scrollear el conjunto cuando pasa esto?

El segundo caso; debo imprimir registros que se componen de un texto de N líneas y un link que puede variar de una a tres líneas de texto, mi consulta (no tengo el AS para esto aún) ¿cómo hago para usar el autoSize y que la distancia entre un registro y el siguiente se acomode según esa variación, y, lo mismo que el anterior, se pueda scrollear. No se peude usar un texo dinámico en escena y poner el UIScrollBar?

Muchas gracias a todos.
Salut!
Emiliano

Por boratlon

Claber

139 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 08:58 pm
Mételo todo en un movieClip y cambiando la _y del MC donde se ejecuta todo podrás desplazarlo todo, luego móntate algun artilugio para hacer el scroll, te resultarán de utilidad las funciones startDrag(); y stopDrag();

Por heitzek

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab