Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash_Cam_Free

MensajeEscrito el 24 Jun 2007 10:11 pm
Es un Camara para Flash, es gratis. Venden una que llegue a comprar antes de encontrar esta pero, es lo mismo, lo unico bueno de la de pago (15$ en FlashFilmMaker) es que se instala por Extension Manager y llega a ser un componente en Flash (me corrigen si estoy mal).

Para que usarla? Bueno, nos facilita hacer los zoom en las animaciones, ya que no tenemos que selecionarlo todo y agrandarlo o disminuirlo, con la Cam solo hacer click en ella y a mover, disminuir o agrandar. Aqui un ejemplo:

El archivo a bajar sera un .fla (Flash_Cam_Free) ya que en la web eso era lo que estaba (Creo, no recuerdo bien, trate de encontrar la web pero no la encontre).

Para poder usar nuestra Cam, tenemos que buscarla en la libreria del archivo Flash_Cam_Free.fla Como hacemos esto? Sencillo...:

Flash_Cam_Free nos ofrece rapidez en el trabajo, por lo menos en mi caso. Espero que le sea de utilidad .

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 06:06 am
MMM y por que no pones, el link para visitar la pagina, o donde descargar ese software :D

Digo si vas a hacer el aporte pos de una vez servico completo jejeje. gracias.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 11:58 pm
No es un software, de donde lo baje no recuerdo pero, lo que baje es lo mismo que estoy podiendo a la disposicion un archivo .Fla.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab