Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash, codigo prioridad de streaming...

MensajeEscrito el 10 Mar 2009 03:14 am
Hola! ... me he registrado y mi primer post, si bien entro a ver leer los posts siempre he podido resolver cuestiones con solo leer y aun no dan mis conocimientos para ayudar y tal vez hasta mal ya que yo solo me meto en cada una, pero esto me necanta. :lol: Me he leido los tutos y muchisimos posts del foro pero de este automatismo no hay nada.

Tengo la siguiente duda, quiero hacer en un swf un codigo que haga lo siguiente:

Son dos reproductores de sonido, dos direcciones, una direccion shoutcast y una direccion dizzer... el primero con prioridad absoluta (Shoutcast) y el segundo estara las 24 Hs transmitiendo en mp3... pero si activo el primero... automaticamente deberia parar el otro player.

Código :

sonido = new Sound();
direccion = "http://-direccion del shoutcast-/;";
sonido.loadSound(direccion,true);

Hoy día tengo ese codigo en un flash y funciona bien, pero quiero automatizar esto, si no cada vez tengo que tirar una index diferente a la web y es una locura todos los dias.

Si tengo Shoutcast online que funcione, pero si corto la transmision de Shoutcast que se active la otra direccion osea Dizzer.

Tal vez no se puede, y es que si no se puede aca seguro lo sabran, esta web siempre me salva de mis locas ideas.
Saludos!!! :)

Por mdsavio

3 de clabLevel

España

msie7
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 10:31 am
Dado que Shoutcast simplemente empaqueta el stream dentro de http, no hay un flujo síncrono para detectar, como es el caso de los servidores de stream. Dudo que el sonido en curso se entere, aunque si iniciaras una nueva carga fallaría. Entonces por ejemplo podrías hacer una especia de "ping" sonoro, es decir usar un setInterval con un loadSound solo para ver si el server está activo, si esa carga falla entonces cambias de servidor.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 12:10 pm
Muchas gracias por la pronta respuesta, buscare info por ese lado y posteare si resuelvo el tema o vovlvere a preguntar.... como el grupo DLG ... ;)

Por mdsavio

3 de clabLevel

España

msie7
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 01:37 pm
Nuevo cuestionamiento... porque este codigo que es de deezer no me lo deja introducir en actionscript... va... lo incrusto pero no me lo reproduce, hay que cambiar variable alguna imagino... :?

Código :

var Radio = new Sound();
Radio.loadSound("http://www.deezer.com/embedded/widget.swf?path=16193441/;", true);
Radio.start();

Gracias Jorge, estas en todos los posteos.. je! :lol:

Por mdsavio

3 de clabLevel

España

msie7
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 02:01 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 03:08 pm
El dominio de mio ahi no lo veo, te digo la web... a la que le quiero incrustar el codigo.

En realiad es a un boton que veras en al consola principal que funciona de volumen.
Ese flash de volumen es llamado por un mc. //altafrecuencia.net

Tal vez algo me estas diciendo con eso y mi cerebro anda mas para otras cosas se ve... como veras en mi web.. jeje

Por mdsavio

3 de clabLevel

España

msie7
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 03:10 pm
Juas... si creo un xml con esa aprovación sería mejor... averiguare...

Por mdsavio

3 de clabLevel

España

msie7
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 03:10 pm
Si tu dominio no figura en ese crossdomain, tu peli no funcionará. Habla con la gente de deezer.com y diles que te agreguen

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 03:29 pm
Grande!!!! Muchas Gracias!!! ;)

Por mdsavio