Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash cs5.5 y bases de datos

MensajeEscrito el 16 Ago 2011 08:29 am
Hola gente. HAce tiempo sé que leí por aquí un post o tutorial o tip (no me acuerdo) en el que se explicaba cómo acceder a bases de datos mediante flash y asp.

Tengo que hacer ese tipo de acceso con flash cs5.5 y, por más que he buscado, no encuentro esa referencia.

¿Alguien me puede indicar algún post o tuto en el que se explique el acceso a bases de datos?

Gracias.

Por CidDeMizar

81 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2011 08:16 pm
¿asp sigue existiendo?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 09:21 am
pues sí, parece que sigue existiendo, aunque creo que el que se encarga de la página web podría hacerlo en asp.net.

¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo acceder a los datos de la base de datos con el flash? (es que no me acuerdo dónde vi el post que lo explicaba y no lo encuentro por ningún lado)

gracias miles.

Por CidDeMizar

81 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 01:13 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 04:19 pm
Gracias por la respuesta, Jorge, pero no es eso lo que necesito. Necesito saber cómo hacerlo desde flash.

Imagínate que la página de consultas asp o asp.net ya está preparada. El tema es cómo usar el sendAndLoad o su equivalente en flash CS5.5

El tema es el siguiente: Hay una página en la que está alojada mi película flash. Esta película cargará una serie de png externos que se encontrarán en alguna carpeta del sitio web donde está alojada la página. En este sitio web también hay una base de datos en la que están almacenadas las URLs de dichos png, además de otros datos como su descripción, comentarios, etc.

Lo que yo necesito hacer desde flash es acceder a esa base de datos para saber la URL de cada png y así cargarlo en el flash y asociarle sus descripciones y demás datos que también estan almacenados en la base de datos.

Gracias Jorge

Por CidDeMizar

81 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 06:26 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2011 06:17 am
No es exactmente lo que necesitaba, Jorge. Al decir flash CS5.5, me equivoqué, Quería decir AS3 en flash 5.5.

Ya sé que era una pregunta bastante genérica, pero la lancé por lo que dije en el primer post: estoy convencido de haber leído un post o tuto o tip en el que se explicaba cómo recoger datos de una BD en flash, pero no conseguía encontrarlo, es por eso por lo que comencé este hilo, por si a alguien le sonaba haberlo visto y me podía decir dónde estaba.

Gracias de todas formas por tu ayuda.

Por CidDeMizar

81 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2011 06:32 am
He encontrado esta dirección. No es exactamente lo que necesitaba, pero viene perfectamente explicado el proceso a seguir desde la parte de flash, que es lo que realmente me interesaba.

Aquí os la dejo, por si le sirve a alguien:
http://laplumadeprometeo.wordpress.com/2010/08/09/conectarflash-as3-conmysqlmediantephp/

(perdón port haber puesto así la URL, pero, no sé por qué, no se me genera el link).

Gracias

Por CidDeMizar

81 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab