Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash Earth (Google maps con Flash & MSN VE)

MensajeEscrito el 08 Nov 2005 09:35 pm
holas holas a todos, aca les traigo una duda, en http://www.neave.com/lab/flash_earth/ existe un ejemlo donde se utiliza flash con los mapas de google y MSN VE, cuando me registro en Gmaps me dan un Key para ponerlo en mi pagina cosa q permite ser utilizado el servicio desde mi web, bien estuve revisando estre ejemplo (flash) y no encuentro en ninguna parte el key que se supone deberia de tener para poder acceder a la imagen de gmaps, aparte de todo esto, alguien sabe como conseguir la api o key de MSN VE? me interesa mucho las imagenes son buenas :D , gracias de antemano....salu2

Por asc1

88 de clabLevel

Genero:Masculino  

Peru .....

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 11:13 pm
Pues muy interesante no sabia que se pida hacer eso ademas de que si se puede entrar a todo sin necesidad de ninguna clave o eso

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 01:42 am
GersonM_17 por favor revisa el tamaño de tu firma, esta un poco excedida de lo permitido. Gracias

Freddie® escribió:

Las firmas, pueden ser tanto texto como imagenes o SWFs, pero en caso de estos ultimos, su peso no puede superar los 10 Kb y su tamaño no puede ser superior a 350x50 pixeles

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 04:23 am
pero de todos modos supongo que el author tiene la clave de sus sitios para poder acceder a la misma por que asi por asi no creo......

Por asc1

88 de clabLevel

Peru .....

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab