Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash EJECUTABLE grabar archivo

MensajeEscrito el 25 Mar 2009 04:33 pm
Hola muy buenos dias, les comento que necesito lograr que un flash ejecutable .exe grabe un archivo al cerrarlo..
Por ejemplo estoy realizando la actividad que tiene esa animacion, pero cuando cierro esta animacion quiero que se grabe, en alguna parte de mi pc, un archivo ya sea txt o lo que fuere que contenga la informacion de hasta donde llegue a ver esa animacion
Muy agradecido que tengan buen dia

Patricio

Por pato4040

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseño Web

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 05:26 pm
esto lo haces desde configuracion de publicacion

Archivo > configuracion de publicacion >

seleccionas la sexta opcion Proyector Windows .exe y aceptas y al final ejecutas tu pelicula Control + enter y veras qeu se ha generado un exe de tu pelicula +++

espero qeu te sirva de algo esta recomendacion.

Por {as}

38 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 06:13 pm

{as} escribió:

esto lo haces desde configuracion de publicacion

Archivo > configuracion de publicacion >

seleccionas la sexta opcion Proyector Windows .exe y aceptas y al final ejecutas tu pelicula Control + enter y veras qeu se ha generado un exe de tu pelicula +++

espero qeu te sirva de algo esta recomendacion.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, lo de publicar un exe lo tengo claro, lo que necesito es una vez ejecutado este fla o exe al cerrarlo cree un archivo (en la pc donde se ejecuta) que comente en que parte se quedo el que lo utilizo..
El trabajo que tengo que realizar es un cuestionario que tenga un puntaje, entonces cuando el que contesta las preguntas decide en la mitad del cuestionario cerrarlo.. "Ahi esta mi duda" como logro que al cerrar el cuestionario este cree un archivo en la pc donde me diga cuando se cerro y que puntaje tengo

Se que es complejo lo que pido o talvez no pero me estoy volviendo loco

Muchas gracias, saludos

Patricio

Por pato4040

6 de clabLevel

Diseño Web

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 07:22 pm
pues para grabar un txt necesitas php osea k no es opcion para lo que quieres... hay una instruccion en la que puedes grabar datos de manera local, como una especie de cookie, busca sobre sharedObjects

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 07:53 pm

nasho escribió:

pues para grabar un txt necesitas php osea k no es opcion para lo que quieres... hay una instruccion en la que puedes grabar datos de manera local, como una especie de cookie, busca sobre sharedObjects
Muchas gracias!! probare y si algun dia esto se concreta les mostrare como lo hice

Saludos a todos y gracias nuevamente

Por pato4040

6 de clabLevel

Diseño Web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab