Fuf, tengo un problema bastante raro en mi opinión. Resulta que tengo una miniaplicación montada con flash-php y mysql y aparentemente funciona bien. Digo aparentemente porque el único sitio donde funciona es en en Mozilla. Probandolo sobre el Explorer y sobre el Opera o marcha una sola vez o directamente no marcha nunca. Que no funcione en el Explorer me puede medio encajar, pero que tampoco funcione en el Opera me mosqueta mucho más. El sitio de pruebas en cuestión es este:
http://www.elitecar-alicante.com/dinamicos.html
Fuf, no sé por donde meterle mano. He cambiado el código as metiendo listeners, quitando listeners, descargando la última versión del plugin de flash...,pero no me funciona de ninguna manera. Aquí os dejo el código por si me podeis echar una mano. Ya no sé por donde tirar:
Código :
var envio:LoadVars = new LoadVars(); var recibir_lv:LoadVars = new LoadVars(); var miXML:XML = new XML(); var destino:String = "Alfaz del Pi"; var vehiculo:String = "turismo"; alSeleccionar = new Object(); alSeleccionar.change = function(evento){ if(evento.target == combo_destino){ destino = combo_destino.value; }else{ vehiculo = combo_vehiculo.value; } } alClickar = new Object(); alClickar.click = function(evento){ login(); } combo_destino.addEventListener("change", alSeleccionar); combo_vehiculo.addEventListener("change", alSeleccionar); btn_calcular.addEventListener("click", alClickar); function login() { envio.destino = destino; envio.vehiculo = vehiculo; //envio.submit = "login"; envio.sendAndLoad("----pagina------", recibir_lv,"POST"); } recibir_lv.onLoad = function(){ miXML.load("texto.xml"); } miXML.ignoreWhite = true; miXML.onLoad = function(exito) { if (exito) { txt_poblacion.text = miXML.firstChild.childNodes[0].attributes.poblacion; txt_kms.text = miXML.firstChild.childNodes[0].attributes.kilometros + ' kms'; txt_precio.text = miXML.firstChild.childNodes[0].attributes.precio + ' €'; txt_peaje.text = miXML.firstChild.childNodes[0].attributes.peaje + ' €'; txt_vehiculo.text = miXML.firstChild.childNodes[0].attributes.vehiculo; txt_total.text = miXML.firstChild.childNodes[0].attributes.total + ' €'; } else { resultados_text.text = this.mensaje; } };
[Cep]No duplices tus mensajes. Usa las etiquetas de codigo cuano pongas codigo