Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash en Konkeror

MensajeEscrito el 16 Nov 2008 01:02 pm
Muy buenas a todos; últimamente me ha dado por usar Konkeror en Kubuntu Intrepid, pero el Flash a veces se carga (por ejemplo en Youtube y algunos de Clab) y a veces no. ¿Por qué sucede esto? Sospecho que tiene que ver con la forma de insertar la película, por que si no se cargaría siempre o nunca...

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

konqueror
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 03:42 pm
Puede que tenga que ver con las películas cargadas por medio de javascript, ¿no lo tendrás desactivado?. O sí no, puede que sea un bug de flash player, que son relativamente frecuentes en Linux.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2008 04:43 pm
Jumm.. he descubierto que -al menos insertando las películas con SWFObject, como parece que lo hace ahora todo el mundo- sólo aparece ese problema cuando refiero a una ruta que no acaba en .swf; esto es lo que pasa, por ejemplo, con los vídeos de Youtube, aunque ellos por lo que me parece usan SWFObject también y no se ven sin problemas en su sitio. En cambio, escribiendo una ruta a un archivo .swf "de verdad" se ve perfectamente, en Konkeror y en todos. No se yo si seré capaz de solucionar este problema :(

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

konqueror

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab