Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash InDesign

MensajeEscrito el 21 Feb 2008 07:54 pm
Me gustaría saber si se puede exportar un trabajo de InDesignCS3 a FlashCS3, y también tengo curiosidad por saber que programa utiliza un diseñador profesional a la hora de diseñar una web en flash, si es el propio flash u otro programa de edición vectorial.

Gracias.

Por lord_kote

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 09:56 pm
la verdad yo pienso que es preferible usar un programa de diseño vectorial primero, y luego trasladarlo a flash, ya que flash no es un programa para diseñar, y no tiene muchas opciones que tiene illustrator digamos, incluso el muerto freehand mx. claro que esto es solo si quieres hacer un diseño muy bien elaborado. y si se puede pasar de in design, pues no se, pero la verdad no creo que sea aconsejable, por que in design es un programa diseñado para diagramar mas que todo libros, o revistas, o cualquier medio impreso, en el cual se puede diseñar, pero los mismos de Adobe dicen que es mejor diseñar en illustrator, cuando es algo de una hoja, y luego trasladarlo a inDesign para diagramarlo dentro de una composición.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 09:58 pm
es mas el paquete cs3 webPremium no trae inDesign, solo el cs3 DesignPremium, o el Master Collection.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 08:07 am
Olvídate del InDesign para hacer web. No está hecho para eso. Trabaja con Freehand, Illustrator o incluso Photoshop si quieres.

Sin embargo, sí te diría que con Flash sólamente se pueden hacer buenas cosas para el diseño.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 12:00 pm
Me habeís aclarado bastante.
Quiero probar otra opción además de Flash y Photoshop, así que probaré con Ilustrator, por descarte parece la mejor opción.

Gracias

Por lord_kote

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab