Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash + Mac

MensajeEscrito el 19 Jul 2007 02:17 pm
Lo primero pedir disculpas si este tema no va aqui a los administradores o moderadores.
Mi duda me surge cuando estoy pensando en comprarme un ordenador y en especial un Mac o un portatil Mac. Podre seguir programando en flash y haciendo mis paginas web de la misma manera y con el mismo programa y otra pregunta que no se si sabran es si tambien podre programa en java con jbuilder que con lo uqe lo uso.
Si tienen alguna idea por favor se lo agradezco musisisisisisiismo
:?

Por Power_3L

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 03:27 pm
Flash tiene versión para Mac
De Jbuilder no sé, también puedes probar Eclipse o algún otro IDE para el desarrollo de Java

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 08:05 am
Creo que Jbuilder Tb pero por si acaso yo preguntaba. jejejeje asi luego no me lleve la sorpresa...............
que me recomendais?????

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 11:21 am
Mac sin duda.... :meditar:

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 11:44 am
no problem coleguiiii
rulan bien las mac.... y a las muy pero muy malas.. le metes el Winkaka y ya está
:)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 04:25 pm
Te recomiendo ampliamente un Mac.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 05:24 pm
Te recomiendo que primero trates de hacer en una Mac lo que haces en tu PC con Flash. Como ya han mencionado, hay version de Flash para Mac. La duda seria si te acomodaria a las Mac trabajando con Flash, yo por lo menos no lo he hecho. Me he comprado un macbook y no lo he tocado ni 12 veces y, era solo para trabajar en Flash (animaciones como aficionado). De momento no se, si es que no le he dedicado tiempo pero, (y ya me quedan pocos dias de la demo :o) para trabajar en Flash, prefiero mi PC.

PD: Las Mac no son la gran cosa.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 09:26 am
No creo que pueda hacer eso antes de comprarmelo pero bueno si puedo lo hare.
Cada dia estoy mas decidido sobre comprarme le mac todo el mundo habla muy bien de él.Gracias por las respuestas

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 04:03 pm
En caso que la compres asegurate de comprar el Apple Care, ya que ultimamente estan teniendo fallas.
Por todo lo demás es un excelente ordenador.

Por cierto que Mac te comprarias?

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 04:57 pm

Power_3L escribió:

No creo que pueda hacer eso antes de comprarmelo pero bueno si puedo lo hare.
Si puedes no dudes en hacerlo. No me arrepiento de comprarme la Mac pero, tampoco me siento en el cielo por comprarla. Todo es cuestion de gusto, realmente la Mac parece un BMW al Toyota Corolla que puede parecer la Pc delante de el.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 06:21 am

carloz.yanez escribió:

Por cierto que Mac te comprarias?

Pues probablemente un Portatil un Ibook pero normalito de unos 1200euros q tp hay presupuesto para muxo mas jejeje

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 10:35 am
Imagino que hablas de un macBook y no de un iBook, en tal caso, no compres el iBook y mucho menos por ese precio.
Un macBook y en caso de comprar este, te recomiendo amplies la RAM a 1gb o 1,5gb (lo notarás muy mucho)

a disfrutarlo

;)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 11:19 am

koballo escribió:

Imagino que hablas de un macBook y no de un iBook, en tal caso, no compres el iBook y mucho menos por ese precio.

Completamente de acuerdo.

koballo escribió:

Un macBook y en caso de comprar este, te recomiendo amplies la RAM a 1gb o 1,5gb (lo notarás muy mucho)

Los macbook vienen con 1gb de fabrica pero, si puedes ampliar la ram hazlo. Es como menciona koballo, notaras la diferencia. La mia tiene 2gb y va volando.

[off-topic] Es increible que GarageBan sea gratuito, es una maravilla. [off-topic]

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

safari
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 06:40 am
SISISISISI me confundi queria decir un macbook jejeje sorry. Todo depende del presupuesto que tenga final y de lo que me cueste el mac pero ya lo habia planteado eso de aunmentar la ram hasta los 2GB

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab