Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash Media Server con PHP

MensajeEscrito el 08 Ago 2012 07:29 pm
Hola

Tal vez esto ya lo han le ido sobre este tema, pero realmente no he encontrado más información sobre esto.
Les comento que instale el adobe FMS de prueba, en un servidor que ya cuento con apache, y este programa se instaló con otro apache, el apache anterior esta deshabilitado para que no haya problema al correr el FMS, hasta ahi funciona bien. Quiero que funcione el php en este nuevo apache, pero no quier funcionar.

Al instalar FMS el apache se creo en la carpeta /opt/adobe/fms/Apache2.2 y donde esta corriendo el apache normal se encuentra dentro de etc/.

Y ahora queremos hacer que php pueda ser ejecutado con el FMS. Se puede copiar todos los archivos entro de alguna carpeta donde se instaló el FMS?????? y/o requiero alguna configuración en los archivos de apache y/o php???

Saludos.

Por Viky

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2012 01:39 pm
En realidad FMS trae un webserver para facilitar el servir archivos, pero realmente no es ni necesario ni recomendable. De hecho, lo mejor es tenerlo totalmente por separado: un webserver para archivos y PHP, otro para el FMS. Te recomendaría que instales FMS sin el servidor web y uses el Apache tal cual lo venías haciendo.
Cuando salgas a producción, si usas hosting contratados, conviene que contrates un hosting para FMS unicamente independiente de aquel donde tengas la web, Tus swf accederán al FMS via NetConnection, again no hace falta servir archivos desde alli

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2012 02:54 am
Gracias, había leido lo que comentas, creo q mejor asi lo vamos a instalar.
Otra duda, asi lo instalamos, pero no podudimos acceder al manager ¿por que ocurre esto?, y lo desinstalamos pero nos elimino todos los archivos que teníamos, esto si que se nos hizo raro por que no habia hecho eso.

Por Viky

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2012 10:59 am
En realidad el swf que conecta al FMS puede estar en cualquier lado, solo tienes que introducir los datos correctos. Yo abro el manager de mi instalación local, introduzco los datos del FMS y listo, conecta y administro desde alli

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab