Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash no lee bien la variable de PHP

MensajeEscrito el 10 Jun 2012 11:30 am
Muy buenas.
Este es mi primer post en Cristalab, después de leerme casi todo lo que he encontrado sobre el tema, tengo un problema que no he podido solucionar y espero que podáis ayudarme.

Tengo un flash que lee una variable desde php mediante SendAndLoad.
La cuestión es que he comprobado que lee el php, porque cuando lo pruebo con "probar película" me lee la variable del php, pero al probarlo en local no me da ninguna respuesta ni sale ningún error.

El php esta bien, porque hice un flash nuevo (solo botón y campo de texto) y lee la variable perfectamente.
Pero en el archivo donde tengo montada la aplicación no.

Lo que se me ocurre es que yo empece a hacer el flash en AS3 por error, y luego lo modifique a AS2.

¿Puede ser que sea por eso que uno lo lee y el otro no?

-Si que he visto una diferencia entre los 2, el que hice de prueba(solo botón y campo) cuando lo pruebo con "Probar película" me devuelve " ".$variable." "<- Con comillas y signo "$".

En cambio el archivo bueno en "Probar Pelicula" solo me devuelve " .Variable. " <- SIN COMILLAS NI SIGO "$".

Espero haberme explicado bien.
He leído ya un montón de tutoriales, no es cuestión del código creo yo porque en uno sale bien y en el otro no, y prácticamente es el mismo código.

Desde ya muchas gracias a quien intente ayudarme con esto.

Por piccinna

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Jun 2012 04:21 pm
Si lo pruebas desde dentro de Flash y esperas una respuesta desde PHP, usa la ruta completa al PHP, ej: http://localhost/algun.php

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2012 03:26 pm
Gracias por contestar.

Aunque no era eso, a lo mejor no me explique bien.

El mismo código en "archivo1.fla" no funciona.
pero si abro otro archivo nuevo, copio y pego código si funciona.
Las pruebas las hago en local.

Ya encontré cual era el problema, le di al boton de "incorporar", en propiedades de campo texto.
Marque la casilla "todos" y acepte.

Y ya funciona perfecto (supongo que al no leer todos los signos de ese tipo de letra no reconocía las variables).

Igual muchas gracias por contestar.

Por piccinna

1 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab