Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash o After Effects

MensajeEscrito el 21 Jul 2006 08:06 am
El otro dia me dijo mi jefe que tenia que realizar una animación a partir de una fotografias para hacer una demo. El caso es que esta demo va a ser proyectada en pantallas de plasma en una feria promocional por lo que la calidad debe ser excelente.Comencé a realizar mi animación de fotos + gráficos en flash, pero me encuentro con el problema de que al ser una animación tan pesada, que además no admite programación porque es para dvd, pierde bastante calidad al reproducirse. Ademas de que flash me da la opción de pasarla a quicktime pero no a ningún otro formato por lo q grabarla a dvd se me complica...Me han recomendado hacerlo en after effects y hoy mismo me compraré un tutorial porque no sé casi nada de ese programa...Mi pregunta es , si alguien me puede recomendar con que programa debo hacerlo, si es que after effects me servirá para hacer una animación fundamentalmente con gráficos y sin video...algun consejo? se agradece!!

Por dormirmas

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 03:03 pm
Magix Photo, te permite trabajar con fotos,video y música de manera MUY sencilla, además de que tiene unas decenas de efectos predefinidos. Exporta para DVD, SVCD, VCD, miniDVD,... lo malo es que es muy "predefinido", es decir, foto-efecto-foto-efecto no puedes crear efectos nuevos y demás (pero hay muchos). Aunque si admite mucha personalización en cuanto a tiempos, acabado, sincronización con la música....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 11:20 am
Muchas gracias por el consejo, aunque si es como dices muy predefinido no creo que me sirva, ya que se trata de una animación que hay que desarrollar a partir de un story board, de todas formas, muchisimas gracias y tendré en cuanta este programa que me dices!

Por dormirmas

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab