Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash para CDrom: descargar imágenes desde dentro del CD

MensajeEscrito el 19 Nov 2008 05:13 pm
Hola a todos,

Estoy montando un CD-rom con una presentación en Flash. El cliente quiere que desde el mismo CD el usuario pueda pinchar en un botón y descargarse en su disco duro las fotografías del catálogo.

Con "getURL" solo me deja descargar srchivos desde el servidor.
¿Como puedo indicarle que quiero que me recoja los archivos en una carpeta del mismo CD? y luego que me las descargue, no en una ventana del navegador, sino en el Disco duro?

os agradecería mucho que me echarais una mano, ya que me he quedado un poco atascadilla (y creo que es una tontería), y tengo que entregar el CD ya mismo!!... :shock:

Muchas gracias!

Diana

Por HOI·POI

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 06:30 pm
Flash tiene la restriccion de no poder guardar informacion en la maquina cliente excepto por el SharedObject,
para poder guardar las imagenes a disco duro del cliente necesitas algo como MDM zinc que te de una api para interactuar con el sistema operativo.

Suerte . ..

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 08:40 am
Hola a ambos. Tengo exactamente la misma duda que ha manifestado Hoi Poi. ¿Puedes explicar grosso modo, qué es un Api, Paranoio? ¿Sabes cómo debo de poner el código cuando me lo requiera el botón en Flash —para que al hacer clic el usuario se pueda descargar los archivos que estén dentro del CD-ROM—? :shock:

En fin. Agradezco las respuestas y les mando un saludo.

Por Je Suis Snob

0 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab