hace un tiempo vi en los Tutos o Tips un .fla con una función específica.. haber si lo explico bien (me cuesta):
La función de este .fla era por decirlo de alguna manera a modo de Pruebas para el Usuario.
Por ejemplo: hay cuatro cuadrados desordenados y el usuario debe ordenarlo por orden numérico. Al hacerlo bien, pasa a otra pantalla en la que los cuatro cuadrados tienen distintos tamaños y debes ordenarlos de grande a peque... y más pantallas de este tipo.
En este archivo el usuario pincha/selecciona el "cuadrado" y lo mueve a su criterio y lo suelta dando como resultado una respuesta efectiva o equívoca.
Estoy ilustrando un mini juego "didactico" para niños pequeñines y el ejemplo que hay en CL me venía de perlas para tomarlo como "guía". Llevo como 2,30 horas buscando y no veo dicho Tuto o Tip ooooo, no se que palabras de programación me peuden servir para buscar este arhivo/ejemplo en.fla
Si alguien sabe de lo que hablo le agradecería me eche un cable a buscar este archivillooooo
(PD: para que os hagáis una idea, el juego consiste más menos en el que el pequeñín tiene que relacionar objetos de naturaleza como........ la Piña va con el Pino.... el Limón con el Limonero...)
ainsss
me pican los ojos

Indepenciente a es tipo de "juego" si me recomendáis algún otro método... se agradece

Saludos y gracias