Es posible que distintas web cargadas con fplayer 8 no funcionen por completo, pues el (fp8) lee el codigo y lo interpreta para fp8 sin importar que configuremos los swf de la web para 7.0 o anteriores.
me sucedio con una sencilla carga externa de swf; cuando cargamos un swf desde otro swf, puede fallar, desde el navegador pero no desde el pc, (osea si lo prueban desde su pc funciona bien), hay que cargarlos con una funcion distinta a loadMovie, porque en una linea de comando comun falla la carga. Mi ejemplo
tengo un swf prb01.swf dentro de este cargo a prb02.swf si lo monto en un servidor este modo falla porque no carga la pelicula externa, solo no pasa nada
codigo.
prb01nombre_mc.loadMovie("prb02.swf");
lo probe desde distintos servidores y fallo en todos , tambien con el codigo del tuto de cargas aleatorias swf y jpg y desde el servidor falló.
ahora bien si me equiboco con el codigo pido disculpas no soy diestro en la materia todavia, este codigo lo he usado en otras con mx 2004 y nunca fallo ni en la maquina ni en el servidor por eso sugiero lo que ya les conte.
espero sea util..
saludos a todos.