Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash que se desplaza por encima de HTML

MensajeEscrito el 16 Ago 2011 08:28 pm
Hola, yo otra vez.

Tengo una inquietud: Como hago para tener un flash que cuando le coloque el clic encima se expanda por encima del HTML? Para que me comprendan mejor, aca hay un ejemplo:

http://www.eltiempo.com/

Cuando entran a la página de El Tiempo, debajo de donde dice "Temas del dia", hay una barra de publicidad de Honda (a mi me sale de Honda, no se si a ustedes también), y al pasar el clic por encima se despliega una animación más grande.

Alguien me podría decir como se hace eso? Gracias.

Por johnwmartinez

Claber

455 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollo, Mercadeo

chrome
MensajeEscrito el 16 Ago 2011 08:42 pm
Eso se hace agrandando un div que contiene al HTML, es decir tienes que tener control sobre el HTML donde se carga el banner. USualmente los medios como diarios o portales ya tienen eso pautado y te dicen mínimos y máximos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 02:20 pm
Bueno, de hecho no lo quiero para hacer publicidad, sino que quiero hacer un reproductor en Flash (reproductor de audio), que al colocar el clic encima se desplace el listado de reproducción hacia abajo (por encima del html).

Algo como esto: www.reverbnation.com Ese reproductor de audio, algo así quiero hacer.

Se hace de la manera que me acabas de decir? De ser así, me podrías dar algunas pautas para hacerlo? Gracias.

Por johnwmartinez

Claber

455 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollo, Mercadeo

chrome
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 02:52 pm
¿Quieres que la gente lo embeba en su web? Entonces es muy complicado, ya que en vez de pasar una simple línea, deberías pasar unas cuantas mas, porque les tienes que meter un div extra a su diseño. En ese sitio lo tienen armado con JQuery, que hoy por hoy practicamente es lo mismo que decir JS, tiene un método resize que puedes aplicar a cualquier contenedor ... te diría que pongas tu pregunta específica en el foro de JS

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab