Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash-scumm : Se buscan colaboradores

MensajeEscrito el 07 Jul 2006 09:04 pm
Dado que se me dificulta mucho sentarme a continuar el proyecto, finalmente incorporaré colaboradores para flash-scumm. Estoy necesitando:

Programador AS/Flash: Continuara implementando los faltantes.
Ilustrador/dibujante: Dibujará y animará los personajes para las demos.
Tester: Se dedicará a testear y encontrar defectos en el proyecto.
Documentador: Escribirá la forma en que se debe utilizar el framework, en ingles y en castellano.

Los perfiles pueden solaparse(el que dibuja puede testear, los que programan se pueden testear el codigo entre ellos).

Los interesados deben tener cuenta en sourceForge. Envíenme PM's para charlar.

Saludos!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 01:53 pm
Se a agregado una página de todo's, para que las personas que deseen colaborar puedan ver las tareas pendientes sobre el proyecto.

Lista de pendientes

Les recuerdo que para formar parte del mismo hay que tener una cuenta en gmail.

Saludos

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 01:57 pm
Hay un error en la URL anterior. El link es este:

http://code.google.com/p/flash-scumm/issues/list?q=label:Type-ToDo

Saludos

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 02:43 pm
Yo creo que podria ayudarte como Tester....

Saludos...

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 02:57 pm
Genial!!, el sistema de reporta de errores es el que provee google. En este dirección (lo posteo para quien no este familiarizado con esta).

http://code.google.com/p/flash-scumm/issues/list

No es requisito que los bugs sean reportados en ingles, yo lo hago porque es como el lenguaje común. Por ejemplo. Una de las personas que colabora con el desarrollo (de momento la unica) es de Brasil y el ingles es el lenguaje que utilizamos para comunicarnos.

Saludos!!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 10:38 pm
Puede servirte de tester pero la cuenta en sourceForge te la quedo debiendo dime como la consigo y hablamos

Por Atse

391 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2006 01:23 am

Atse escribió:

Puede servirte de tester pero la cuenta en sourceForge te la quedo debiendo dime como la consigo y hablamos

No es necesario tener cuenta en sourceForge. Con tener una cuenta de GMAIL es suficiente.

Saludos!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2006 01:29 am
Cuando iniciamos en ese caso?

Por Atse

391 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2006 01:49 am
No había visto el icono de Google en tu perfil. Te acabo de agregar Esteban!(que groso es google!).

Te vas a tener que poner al día acerca de como se utiliza subversión para que no nos pisemos al editar el código. Actualmente estoy haciendo un tuto para explicar como utilizarlo con Eclipse. Mientrastanto con el TortoiseCVN es suficiente.

Revisa el link de pendientes y la siguiente documentación del SubVersion(castellano!!).

http://www.sindominio.net/article.php3?id_article=32&var_recherche=subVersion

Ahora mismo estoy creando un branch de desarrollo (en la documentación de subversion explica que es esto)y generando un grupo Google para el proyecto, posteo aquí cuando este listo(lo del branch no me esta saliendo, espero tenerlo para mañana).

Cualquier cosa me avisas.

Saludos!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2006 01:52 am
Deacuerdo hombre nos estamos hablando

Por Atse

391 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2006 03:15 am
Conseguí generar los branchs!!!, en este grafico se muestra como funciona el eclipse con el plugin de subversion:

A la izquierda se ve el achivo en el que estuve trabajando y a la derecha el del repositorio.

Lo primero que notamos es que modifiqué la linea del trace del contructor, misma que me marca el eclipse.

Luebo vemos que agregé una nueva versión.

Esto es el reporte de las modificaciones antes de submitir. Si hubiera mas modificaciones realizadas por otras personas, lo marcaría de la misma manera. Así es posible resolver conflictos(de existir los mismos).

Ahora que he generado el branch de desarrollo explico muy brevemente como se trabajará.

Existe un branch estable o tronco (trunk) del que hará un download la gente que quiera utilizar el motor pero no desarrollar el mismo.

El segundo branch será para los desarrolladores(puede haber tantos branchs como se necesiten). Este branch es inestable. Será utilizado por los desarrolladores mientras implementan nuevas funcionalidades y se testea hasta su estabilización, momento en el que se combinaran las ramas de desarrollo y principal.

Dado que al combinarse ambas ramas se combinan los cambios. No se pierden los posibles bugfix que puedan haber sido hechos en el Trunk mientras se estaba desarrollando la nueva funcionalidad.

Dios, que buen trabajo ha hecho la gente de GOOGLE!!. :love: :love: :love:

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab