Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash Siempre activo

MensajeEscrito el 03 Mar 2005 11:12 pm
Bueno me gustaria saber si se puede hacer un flash que cuando lo uses permanezca activo... Y no me refiero a que este siempre visible si no activo, aunque estes trabajando en otra apliación.

A lo que me refiero es a lo siguiente...

Supongamos que la ventana de atras es el Flash, lo que quiero es que este activa siempre, apesar de estar usando otra ventana...

Lo normal es que aplicacion que usas - aplicación que se activa..

¿como puedo lograr esto?..... o Sabrán de algún programa que tenga esta utilidad..

Espero haber explicado bien
Saludos Nasch_Pino

Por Nasch_Pino

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 12:02 am
que es lo que deseas hacer realmente con la pelicula de flash o para que lo quieres aplicar????

Por BaNNeR

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chih.

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 12:37 am
Bueno lo que quiero hacer realmente es que en esa ventana de flash se carge una web, quiero que no se desactive porque la web a donde quiero entrar detecta cuando esto sucede y no quiero que lo detecte... Por esto es que quiero hacer esto.. Espero entiendas...

Saludos .... Nasch_Pino

Por Nasch_Pino

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 12:50 am
Eso ... aparte de que no se puede en un proyector y en la web hay que usar Jacascript no compatible con todos los browsers; es intrusión directa al usuario; es algo muy malo, solo recomendable cuando quieres espantar a tus usuarios

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 01:20 am
Bueno no lo quiero hacer para colocarcelo a una Web.. Obviamente que si se la coloco a una pagina no entran mas...Lo necesito es para un experimento que quiero realizar.. Dices que si se puede hacer pero con JavaScript...

Podrías decirme como seria o en donde puedo encontrar algo relacionado con este punto..

Saludos.. Nasch_pino

Por Nasch_Pino

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 01:25 am
checa el método focus en javascript

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2009 04:29 pm
ummmm en eso ando yo también pero no he logrado nada si descubro el procedimiento te lo dejo...

Por ibriany

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab