Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash transparente en safari

MensajeEscrito el 02 Jun 2009 02:29 am
Hola hola alguien sabra como poner transparencia en un swf e safari, estuve checandolo en iexplorer y firefox y funciona bien pero en safari se ve todo blanco :?

desgraciadamente muchos usuarios mac utilizan ese navegador que rollo gracias

Por jorge poo

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 03:37 am
Con solo el parametro wmode="transparent" deberia bastar.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2009 03:52 pm
pues en efecto deberia bastar con eso pero lamentablemente no contribuyes con tu respuesta en lo minimo, yo tengo el mismo problema con safari pruebo con todos los navegadores y funciona a la maravilla pero en safari se ve el fondo blanco es decir sin la transparencia. cabe aclarar que ya se utiliza el wmode = transparent de otra forma no funcionaria en el resto de los navegadores la única excepción safari

curiosamente antes de actualizar el safari a la version 4.0.3 no tenia este problema pues se mostaba con la transparencia correctamente, si alguien mas puede aportar alguna solucion se los agradeceria mucho de cualquier forma seguire buscando y si doy en el clavo con gusto publicare la solución aqui para ayuda a los que se topan con este problema.

Por passage18

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Jun 2010 05:19 pm
MMMMM.... yo tengo el mismo problema!!! les agradeceria mucho si alguien sabe como poder visualizar el Wmode:transparent en Safari... Existe otra forma de lograr el mismo efecto?... Mi preocupación es que la visualización es para una pagina web de uso comercial, yo esperaria que en todos los buscadores se vieran los efectos sin problemas!!! :twisted:

Por fbalam

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2010 03:57 pm
Hey... ya lo resoví y fue algo muy sencillo. Actualiza el Adobe Falsh Player y todo Arreglado!!!... Lo malo es que quien no tenga actalizado el Flash, vera este desastre de la pagina, todo bien visualizado en Safari, Firefox, Explorer.

Para evitar esto (para los usuarios que no acostumbren actualizar su Flash Player) creo que con mas calma voy a probar otra forma de lograr el mismo efecto con otras herramientas.

Saludos.

Por fbalam

1 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab