esto es un nodo del XML:
Código XML :
<serie nombre="nombre de la serie" pdf="/pdf/serie.pdf"> <formatos> <formato nombre="60x60" pulgadas="24'x24'"></formato> <formato nombre="30x60" pulgadas="12'x24'"></formato> </formatos> <ambientes> <ambiente jpg="ambiente.jpg"></ambiente> </ambientes> <colores> <color nombre="OCRE"></color> <color nombre="ARENA"></color> <color nombre="MARFIL"></color> <color nombre="ANTRACITA"></color> </colores> <decorados> <decorado jpg="MALLA_ANTRACITA_MARFIL.jpg" nombre="MALLA ANTRACITA/MARFIL" formato="30x30" pulgadas="12'x12'"></decorado> <decorado jpg="BOTTICINO_MALLA_ARENA_OCRE.jpg" nombre="MALLA ARENA/OCRE" formato="30x30" pulgadas="12'x12'"></decorado> </decorados> </serie>
sobre eso tengo hecho el AS que muestra todas las series y tal y rastrea por todos los nodos y subnodos y hasta ahí bien.
Ahora me surge el problema porque el cliente quiere un buscador, por ejemplo que busque formato 30x60 y debería mostrar sólo los nodos (<serie></serie>) que contengan ese formato
he experimentado con xPath y consigo llegar a esos nodos:
Código ActionScript :
sql = "/series/serie/formatos/formato[@nombre='30x90']"; obj = mi_xml.selectNodes(sql); cuantosSon = obj.length; trace("cuantosSon: " + cuantosSon); // me muestra que hay 4 nodos que contienen ese formato y es cierto repetirBotonSeries(obj,cuantosSon);
La funcion repetirBotonSeries es la que se encarga de hacer la repetición de los botones para seleccionar la serie, pero ocurre que obj solo me devuelve "<formato nombre="30x90" pulgadas="12'x36'"></formato>" y no puedo "volver atrás" para mostrar el nombre de la serie y demás datos.
Gracias de antemano