el tema es que el objeto dynamictext no soporta binding desde la interfaz del Flash entonces he aquí lo que descubí
1 creamos un xmlconnector (el componente) que se llame xmlconn (o como quieras)
2 creamos los campos de texto y les ponemos nombre a las instancias (nada de variables)
3 en el frame 0 de algun layer (a mi me gusta llamarle AS) ponemos:
Código :
import mx.data.binding.*; function dtbind(prop:String, pos:Number, dst_obj:Object, src_obj:Object) { var debug:Boolean=true; // hace un bind del xmlconn al objeto dynamic text var src:EndPoint = new EndPoint(); src.component = src_obj; src.property = "results"; src.event = "result"; src.location= "rss.channel.item."+pos+"."+prop; if(debug) trace('src:'+src.location); var dest:EndPoint = new EndPoint(); dest.component = dst_obj; dest.property = "text"; new Binding(src, dest); } //-----eventos del xmlconn var xmlready=function( evt:Object ) { //trace(evt.target.results); //esto para ver si realmente carga y no da error } xmlconn.addEventListener("result", xmlready); dtbind('title',1,T1,xmlconn); xmlconn.trigger();
4 el uso de la función dtbind es como sigue:
'title' es la opcion que se quiere mostrar
el nro 1 es el que corresponde al titulo numero 1
T1 es el objeto tipo dynamictext
y por ultimo xmlconn es el componente XMLConnector
Desde ya si alguien tuvo que hacer algo parecido me gustaría ver que acercamiento utilizó
Saludos a todos y gracias