Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash y 3ds max, cargar modelos 3ds max desde flash

MensajeEscrito el 16 May 2008 09:00 pm
Hola, a ver tengo un modelo hecho con 3ds max 6 de una casa y me gustaria poder "integrarlo" en un .fla para ejecutar desde flash y poder visualizar ese modelo hecho en 3d y mover simplemente la camara, de una lado para otro y girar y ver la casa desde varias perspectivas..tal y como si lo hiciera desde 3ds max.
Ya se que no es algo fácil.

Pero me gustaria que me indicarais herramientas para conseguirlo o algun .fla ya creado para poder cargar .max o .3ds y poder mover esos modelos a mi antojo.

¿se puede hacer esto?

muchisimas gracias por anticipado, cracks!! :D

Por 7toni7

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2008 10:20 pm
y lo que es mas importante, SE PUEDE USAR CON ACTION SCRIPT 2.0?

Por 7toni7

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2008 08:58 pm
Seria maravilloso algo asi, espero que encuentres lo que buscas.
Bueno, hasta donde yo se lo que mas se asemeja es crear varios videos a partir de una animacion en 3d y de acuerdo a como programes tus botones o teclas en flash mostrar un video u otro. Se que no es precisamente lo que quieres. Si existe algo como lo que quieeres me gustaria saberlo.

Por marquezpeniche

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 03:52 am
Hola,hace tiempo he encontrado por casualidad un ejemplo de lo que quieres tú en internet con Flash 8 y AS2 que era como un juego interactivo de 3D tipo FarCry(con lo minimo de graficos claro,lo digo solo para que te hagas la idea de qué interactividad te hablo.)
Sí es posible.
El complemento "PaperVision" existe para AS2 también,pero al descargar los archivos del ejemplo y cargar les en el Flash,me dió errores y lo dejé.
Si tú quieres encargar te de aprender cómo hacer lo funcionar,animo y suerte.

Por Nycksan

73 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab