Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash y buscadores

MensajeEscrito el 02 Oct 2006 09:50 am
Hola, estaba leyendo el post de flash y buscadores, pero no consigo dejar centrado el swf, es decir añadirle

Código :

<table width="100%" height="100%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0"><tr><td width="100%" height="100%" align="center" valign="middle">

para que salga el swf centrado, pero con el javascript no me sale la tabla. Alguien sabe porqué?

Por essagerao

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 10:53 am
Buenas... yo no se porque te pasa eso, ni siquiera se a que post te refieres, pero si quieres centrar un SWF, uno de los mejores metodos que he visto ha sido este:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=22868

Te lo centra tanto horizontal como verticalmente, y usando DIVs y CSS... esta genial.

PD: Eres el Essagerau de los OFunk y Las Niñas?
Si es asi, un saludo tio, que hacia un monton que no sabia de ti ^^

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 11:40 am
sim, mexplico, el problema es que con firefox no me sale centrado sale al 100% el ancho pero no el alto :-S

Código :

<script language="JavaScript">
<!-- 
   function flashPutHref(href) { location.href = href; }
   function flashPutTitle(title) { document.title = title; }
   function verFlash(swf)
   {
      var IE_win = navigator.appName.indexOf("Microsoft") != -1;
      var l1 = '<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="100%" height="100%" id="flashapp" align="">'
      var l2 = '<param name="movie" value="'+swf+'" />'
      var l3 = '<param name="menu" value="true" />'
      var l4 = '<param name="quality" value="best" />'
      var l5 = '<param name="FlashVars" value="idioma='+location.hash.substr(1)+'&IE_win='+IE_win+'" />'
      var l6 = '<embed src="'+swf+'" FlashVars="idioma='+location.hash.substr(1)+'&IE_win='+IE_win+'" menu="true" quality="best" width="100%" height="100%" name="flashapp" align="" scale=noscale type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed></object>'
      document.write(l1+l2+l3+l4+l5+l6);
   }
-->
</script>

Por essagerao

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 11:19 am
Hola. He leido el blog "posicionamiento de flash en buscadores" y se decia que flash 8 ya incorpora algo para esta función. Un chico hablaba de publicar la página en HTML. Vale hasta ahí bien, yo tengo el flash 8 profesional y he publicado todo, aparte de en swf, en html.
Dos preguntas:
1. ¿Una vez que lo tengo en html que hago con ello ?(no esoty muy segura de que subiendolo al servidor asi todas las funciones de flash me vayan a funcionar)
2. ¿Cómo se usan las etiquetas <noscript></noscript>?¿simplemente pongo el texto que quiero que lean los robots ahí o aparte hay que acer alguna cosa más?
Muchas gracias.

Por susana769

61 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab