Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash y excell

MensajeEscrito el 30 May 2009 09:52 am
Hola a todos : tengo un formulario excell con datos, y debo hacer un proyector que trabaje en mi compu, que lo procese, es decir, de los 80 datos que me da en cada renglon yo necesito solo 7, ( 7 por X renglones), y que con ellos me haga un archivo txt, alguien sabe como hacerlo ???
desde ya mil gracias
iosi

Por iosi

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 May 2009 12:36 pm
Suena a que necesitas crear un informe

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2009 12:51 pm
hola jorge : no se lo que es un "informe", pero si es eso la pregunta es , como lo hago ?
gracias
iosi

Por iosi

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 May 2009 01:05 pm
Si es un proyector en Flash, no puede usar una planilla Excell como base de datos directamente, pasa la info importante a un TXT y carga los datos desde allí.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2009 01:53 pm
hola jorge : no tengo idea de como hacerlo, me puedes ayudar ?

Por iosi

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 May 2009 02:15 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2009 03:00 pm
hola jorge : mire tu tutorial y esta bueno, pero no se en que me puede ayudar.
el caso es asi : tengo una tabla mdb que paso a excell, con 80 datos por X renglones, y tengo que bajar los datos para trabajar solo con 7 de ellos por linea, una de las soluciones era pasarlo a csv, cambiarle el csv por txt, porque si no el flash no lo abria, y bajar el contenido del archivo, previa agregada de "&DATOS=" al principio y "&" al final del archivo, y bajarlos a una variable array , o a un array multidimensional, para asi procesarlos a gusto, pero todavia no se porque el array bendito no logra grabar todos los datos, y la verdad es que ni siquiera se donde esta el problema. . .
en otras palabras ME QUIERO CORTAR LAS VENAS !!, siento que "LA VIDA ME ENGAÑO . . ." Y CHAN CHAN
si tenes alguna solucion para mi, digo para el sitio que estoy haciendo, te lo re-agradeceria
iosi

Por iosi

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 May 2009 03:33 pm
Tienes que convertirlo en CSV o TXT, luego de ahí lo cargas a Flash y de eso va el tutorial. Si el problema es anterior, posiblemente no se relacione con Flash sino con la extracción de datos de un Excel a un TXT, con lo cual deberías recortar tu problema y ponerlo en el foro general o en algún otro sitio mas relacionado con manipulación de documentos de Office

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab