Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash y flex recolector de basura dar opinión

MensajeEscrito el 29 May 2010 02:03 am
Hello:
Si apartir del flash 10 se puede llamar al gc mediante una llamadas por ejemplo:

public function recolector(){
System.gc();
try{
//atrapar algo (segun su codigo obvio)
}
catch(e:error)
}

Si se hacen un profiler de sus aplicaciones se daran que el tiempo que bajar la memoria es demasido

la pregunta es cuanto tiempo se gatilla el gc en aplicaciones en flex o flash
si es programable , es mejor llamarla nosotros mismos cada cierto intervalo de tiempo??

que es mejor?? llamarla o no llamarla nosotros mismos? a?

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2010 01:37 pm
Bueno, como sólo pides una opinión ahí va la mia xD:
En principio la razón por la que flash no da la opción de llamar directamente al gc es que es llamarlo contínuamente puede ralentizar demasiado la aplicación y hacer que sea peor el remedio que la enfermedad, así que creo que el mecanismo del gc de "marcar para borrar" seguramente sea más eficiente que nosotros para saber cuándo es más recomendable ejecutar el recolector para liberar memoria.
Yo centraría mis esfuerzos en asegurarme de que todo aquello que no se utiliza se elimina correctamente (es decir, se marca para borrar correctamente), eliminando listeners, sonidos cargados, haciendo delete o null los objetos cuando ya no se vayan a usar, creando métodos destructores en las clases que lo necesiten, etc; y si todavía se ranlentiza, quizá sea mejor prescindir de alguna transparencia, o animación de esas que consume más recursos ... pero sólo es una opinión personal.

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab