Despues de una semana, a 8 horas diarias, tras buscar infinitamente sobre el problema de que el archivo .asp no devolvía la variable que le había pasado desde mi flash...
Por fin resolvi el problema.
Trabajando con este tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars-c7l/
El problema era que cuando indica que tras pasarle las variables al .asp me devolvería las variables que le acababa de pasar (para confirmar que efectivamente le estaban llegando las variables), nunca llegaban los datos o llegaba la variable como "undefined".
La cosa estaba en el documento .asp, cuando uno declaraba logicamente primero las variables:
<%
Dim nombre=Request.Form("nombre")
Dim email=Request.Form("email")
Dim clave=Request.Form("clave")
Response.Write("mensaje=Bienvenido " & nombre & "<br />Entra con tu clave '" & clave & "'
")
Response.Write("<br />Att: The Cristalab Team")
%>
En realidad, y no se por qué, pero tanteando resulta que el problema estaba en el declarar primero las variables, por eso nunca llegaba la segunda sección de "response.write", sino que se quedaba enganchado en ese error. La cosa es no declarar las variables (DIM) sino directamente agregarles el valor, asi:
<%
nombre=Request.Form("nombre")
email=Request.Form("email")
clave=Request.Form("clave")
Response.Write("mensaje=Bienvenido " & nombre & "<br />Entra con tu clave '" & clave & "'
")
Response.Write("<br />Att: The Cristalab Team")
%>
Ahora sí, efectivamente mi flash manda las variables "nombre", "email" y "clave", y .asp me las devuelve y las visualizo en mi misma ventana del flash como confirmación.
Bueno, espero que esto le ahorre unas tantas horas a quienes sigan cayendo en este problema. Suerte.