Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash y SQL Server?????

Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2010 02:58 pm
Buenos días a todos! me gustaría sacarme la duda de que si realmente es posible conectar nuestro amado Flash con el motor SQL Server, es decir, tomar los datos desde la BD implementada en dicho motor y mostrarla en Flash.
Tengo entendido que se utiliza Php y/o Xml como interconectores, pero mi duda es si realmente se podría utilizar SQL Server, o si solo funciona con MySql o Postgress u otro..
Desde ya muchas gracias!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2010 03:27 pm
bueno, Flash Builder si puede conectarse con MS SQL Server pero para ello necesitas instalar el WebOrb for .Net y lo puedes descargar desde http://www.themidnightcoders.com/develop-ria/download.html solo tienes que registrarte
Una vez instalado, te aparecera en 'Data' WebOrb.Net y ya podrás enlazar a Flash con una DB de MS SQL Server :)

Por min

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2010 06:30 pm
En líneas generales Flash conecta siempre a través de un lenguaje de back-end, así que podrás conectar a todo lo que ese lenguaje pueda hacerlo, ya sea .Net, PHP o Java

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.