Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLEX - AIR O .NET Y SILVERLIGHT PARA EL DESARROLLO DE 1 PROYECTO

MensajeEscrito el 01 Sep 2011 05:38 am
Buen día comunidad de CL, tengo un dilema y una duda por resolver se que alguno de ustedes grandes conocedores me podrán orientar.

Tengo que desarrollar una App para escritorio, la médula de este proyecto un motor de búsqueda que pueda localizar en una base de datos información especifica. Por si esto no fuera poco, el paquete de base de datos debe ser actualizado vía internet mediante un usuario y contraseña previo pago correspondiente (puede usarce vía paypal como intermediario). El contenido debe ser gráficamente atractivo, dinámico y por supuesto seguro.

El dilema.

Usar Air y flex para el desarrollo de esta aplicación o en su defecto irme a tecnologías como .NET y Silverlight

La duda

He visto lo que puede hacer AIr y flex como RIA, pero como apps de escritorio es seguro??

Gracias y en verdad espero sus sabios consejos y comentarios.

Por rhersan

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Sep 2011 11:00 am
Ambas son tecnologías similares, aunque Flex/AIR tiene muchísima mas comunidad y desarrollo que SilverLight, que se restringe bastante al ambito Microsoft (no por calidad, es un buen producto, sino por el poco uso) En cuanto a la seguridad, no se decompila fácilmente como un swf (de hecho no se si se puede decompilar) y en cuanto a las comunicaciones con el servidor, eso ya lo tienes que implementar tu mas allá de la tecnología elegida

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab