Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex Builder 4

MensajeEscrito el 18 Feb 2011 12:15 pm
Yo nuevamente, sigo con dramas con el Flex, tengo instalado ahora el flash builder 4, estoy tratando de levantar un proyecto flex pero al hacerlo veo el siguiente error en consola:

1046: Type was not found or was not a compile-time constant: PasarCoord. EMC_FLEX.mxml

La linea del MXML que me genera este error es la siguiente:

<pasarcoord:PasarCoord id="pasarCoord" fault="Alert.show(event.fault.faultString + '\n' + event.fault.faultDetail)" showBusyCursor="true"/>

PasarCoord es un metodo publicado por un web service que esta aplicacion consumiria.

Saludos y gracias!

Por diegonsiri

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Feb 2011 02:36 pm
Mira si tienes el espacio de nombres pasarcoord declarado al principio del MXML

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2011 04:15 pm

solisarg escribió:

Mira si tienes el espacio de nombres pasarcoord declarado al principio del MXML

Jorge
Te referis si lo tengo declarado en la etiqueta <mx:Aplication ?

<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="vertical" width="100%" height="100%" xmlns:pasarCoord="services.pasarcoord.*" creationComplete="application_creationCompleteHandler(event)">

Por diegonsiri

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Feb 2011 05:03 pm
Ok, ahora mira si dentro de esa carpeta tienes la clase PasarCoord (en un archivo que se llama PasarCoord.as, aunque puede ser un mxml)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2011 05:37 pm

solisarg escribió:

Ok, ahora mira si dentro de esa carpeta tienes la clase PasarCoord (en un archivo que se llama PasarCoord.as, aunque puede ser un mxml)

Jorge
Ok, ahora te entendi, faltaba esa clase. Muchas gracias.

Ahora me salta este error en otra clase:

1017: The definition of base class WebServiceWrapper was not found

Esto es en la linea:
internal class _Super_PasarCoord extends com.adobe.fiber.services.wrapper.WebServiceWrapper

Por que es esto,? desde ya muchas gracias nuevamente!!!!

Por diegonsiri

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Feb 2011 05:38 pm
Lo mismo, te falta la clase ... para evitar una cascada de este tipo de errores, mira que en la definición de tu proyecto hayas agregado todas las librerías necesarias

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2011 06:20 pm

solisarg escribió:

Lo mismo, te falta la clase ... para evitar una cascada de este tipo de errores, mira que en la definición de tu proyecto hayas agregado todas las librerías necesarias

Jorge
Donde puedo obtener estas librerias? Tenes idea?

Desde ya muchas gracias.

Por diegonsiri

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Feb 2011 06:40 pm
BuenAS:

¿Puede ser que el proyecto utilice LiveCycle?

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 18 Feb 2011 06:45 pm
Según tengo entendido son las librerías para usar LiveCycle Data Services 3, es decir el sisterma propietario de Adobe (el libre es BlazeDS) Son extensiones que tienes que instalar para poder consumir esos servicios ... mirate la documentación de LiveCycle Data Services

http://sujitreddyg.wordpress.com/2009/11/21/livecycle-data-services-lcds-3-released/

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2011 12:33 am

solisarg escribió:

Según tengo entendido son las librerías para usar LiveCycle Data Services 3, es decir el sisterma propietario de Adobe (el libre es BlazeDS) Son extensiones que tienes que instalar para poder consumir esos servicios ... mirate la documentación de LiveCycle Data Services

http://sujitreddyg.wordpress.com/2009/11/21/livecycle-data-services-lcds-3-released/
muchas gracias, justamente parece ser una clase que no encuentra, el problema me parece viene por que el proyecto original se hizo con el plugin de Flash Builder para eclipse y yo lo levante con la version standalone, el mismo hace referencia a librerias del eclipse que no existen o figuran con otro nombre en la version standalone.

Estoy buscando las librerias "equivalentes" para consumir el webservices, alguna sugerencia?

Por diegonsiri

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Feb 2011 07:21 am
BuenAS:

La versión de Flash Builder que estés utilizando creo que no debe influir. Lo que sí es importante que tengas configurado el proyecto para el SDK que se utilizó en su momento (especialmente si era menor o igual a 3.5). De hecho un proyecto Flex lo puedes compilar desde línea de comandos o con otras soluciones como FlashDevelop o FDT.

Podrías bajarte una trial de LiveCycle, y cuando lo tengas montado y operativo, intentar la refactorización de componentes a un nuevo framework. Imagino que hacerlo "a saco" va a ser trabajar a ciegas y bastante complicado si no tienes un buen conocimiento de LC.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab