Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex Builder SWF en blanco pero...

MensajeEscrito el 19 Ago 2010 09:35 am
Hola, con un amigo nos pusimos a conocer el framework flex 4 antes de aprender actionscript 3 ^^
Seguimos un tutorial para el uso de una librería especial pero...

Mi amigo utilizó un IDE eclipse con no sé qué se encontró y de una estaba configurado para flex.
Yo me descargué el flex builder 4 que sería un eclipse preconfigurado con flex4

El problema de desató cuando mi amigo pudo hacer el tutorial de forma completa.
Yo me quedé en que cuando quiero compilar el código para que aparezca un logotipo de la librería, me genera un swf en blanco...

Hasta me pasó lo siguiente: hice un mxml para que muestre un botón y un par de textos, nunca aparecieron y generaba un swf en blanco pero cuando mi amigo me pasó un código del tutorial (nada que ver con lo anterior) lo ejecuté y derrepente aparecieron el botón y los textos... ni idea lo que pasó porque no estaba más ese código en los archivos...

Mi amigo pudo hacer un montón de cosas y yo n opuedo solucionar ni la compilación jeje... aunque bueno, no sé si el podría solucionar esto ^^

Alguien de ustedes tiene idea??
Muchas gracias!

Por Leganz

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Ago 2010 01:45 pm
Mira que no esté generando errores al publicar, sino desisntala el Flex Builder y vuelve a instalar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 04:22 pm
Ya verifiqué cincuenta mil veces las cosas y sigue devolviendo un swf que no muestra nada T_T
Errores no muestra, y por las dudas intenté con todos los códigos que pude encontrar, hasta el hola mundo... y nada :(

Me pasa lo mismo con el Flash builder y con el Flash develop

Estoy volviéndome loco porque pierdo tiempo y no puedo avanzar nada :(

Gracias.

Por Leganz

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 04:35 pm
Cuando buildeas automáticamente te presenta el swf ... antes te presenta mensajes del proceso de Build, es eso lo que está haciendo y al final te presenta un un swf vacío? ¿Pasa lo mismo con algo tonto, por ejemplo arrrastrar un label a un MXML vacío y publicar?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab