Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex en eclipse y ubuntu

MensajeEscrito el 31 May 2010 06:51 pm
Hola a todo el mundo!! Soy nuevo en el mundo, llevo 1 semanilla empezando con Flex y aunque me parece increíblemente potente(que alguien me corrija si me equivoco) creo que me he metido en un mundo en el que hay que pelear mucho. Os comento mi situación, yo uso el sistema operativo Ubuntu (ahora mismo version 10.04) con Eclipse Europa + Flex Builder + Tomcat 6. Hasta ahí todo bien pero he intentado subir un proyecto de flex al tomcat para poder verlo desde fuera y no lo he conseguido. He estado buscando por google pero no veo nada que pueda ayudarme. Por favor necesito que alguien me de una esperanza de que lo que quiero se puede hacer. Ahora mismo puedo ver html sin problemas desde fuera porque ya lo he probado y noip va de lujo pero cuando meto una compilacion de Flex me da error por todos lados.
Perdón por el tocho y se agradecera cualquier ayuda.

Un saludo a todos!!!

Por chamo_88

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 May 2010 07:13 pm
Si estas usando remoting (blazeds o http x protocolo) fijate en los archivos de configuracion , por ejemplo
en blazeds tu colocas

<endpoint
url="http://{server.name}:{server.port}/{context.root}/spring/messagebroker/amf"
class="flex.messaging.endpoints.AMFEndpoint" />

entonces el server.name port root son tomados automaticamente en el servidor que tu lo hayas colocado
ahora si trabajas con tomcat seguramente estas mandando desde eclipse un war , entonces cuando haces la aplicacion
en war deberia ir los archivos flex con eso ya no tendras problemas

En el caso que uses remoting

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2010 08:38 pm
Yo estoy trabajando con tomcat y no tengo blazeds ni nada por el estilo instalado. He intentado generar un .war del proyecto flex pero a la hora de abrirlo en uno nuevo y asignarlo al servidor tomcat me decía que el fichero no era válido. ¿Cómo puedo generar el .war de manera correcta para poder añadirlo al servidor web? Me vendría muy bien un manual o los pasos que debo seguir.

Muchas gracias por tu respuesta!!

Por chamo_88

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Jun 2010 10:14 am
Bueno veo que nadie ha conseguido lo que yo estoy intentando. Aun así seguiré intentándolo.

Por chamo_88

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Jun 2010 10:39 am
Ya está conseguido!! Unicamente tenia que redireccionar la carpeta bin-debug a la carpeta webapps del tomcat.

Por chamo_88

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Jun 2010 11:48 pm
ay señor .. lo que tiras el debug...por dios el archivo sera de mayor tamaño lo que debes hacer es obtener el realse de tu aplicacion y luego eso llevar a la carpeta webappp no el debug!!!!!

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab