Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex en eclipse y ubuntu

MensajeEscrito el 31 May 2010 06:51 pm
Hola a todo el mundo!! Soy nuevo en el mundo, llevo 1 semanilla empezando con Flex y aunque me parece increíblemente potente(que alguien me corrija si me equivoco) creo que me he metido en un mundo en el que hay que pelear mucho. Os comento mi situación, yo uso el sistema operativo Ubuntu (ahora mismo version 10.04) con Eclipse Europa + Flex Builder + Tomcat 6. Hasta ahí todo bien pero he intentado subir un proyecto de flex al tomcat para poder verlo desde fuera y no lo he conseguido. He estado buscando por google pero no veo nada que pueda ayudarme. Por favor necesito que alguien me de una esperanza de que lo que quiero se puede hacer. Ahora mismo puedo ver html sin problemas desde fuera porque ya lo he probado y noip va de lujo pero cuando meto una compilacion de Flex me da error por todos lados.
Perdón por el tocho y se agradecera cualquier ayuda.

Un saludo a todos!!!

Por chamo_88

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 May 2010 07:13 pm
Si estas usando remoting (blazeds o http x protocolo) fijate en los archivos de configuracion , por ejemplo
en blazeds tu colocas

<endpoint
url="http://{server.name}:{server.port}/{context.root}/spring/messagebroker/amf"
class="flex.messaging.endpoints.AMFEndpoint" />

entonces el server.name port root son tomados automaticamente en el servidor que tu lo hayas colocado
ahora si trabajas con tomcat seguramente estas mandando desde eclipse un war , entonces cuando haces la aplicacion
en war deberia ir los archivos flex con eso ya no tendras problemas

En el caso que uses remoting

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2010 08:38 pm