Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex State ???

MensajeEscrito el 15 Mar 2011 01:27 pm
Hola a todos,

quería solicitar recomendaciones para realizar este ejemplo, por ejemplo que si presiono un checkbox este me desplegue el contenido que haya en un VBox, el VBox adentro da lo mismo lo que tenga, adjunto una imagen si queda mas claro.

http://www.imagengratis.org/images/estado.jpg

Lo probe con state pero me quedan algunos espacios con scroll, como lo harían ustedes siempre que puedan y tenga tiempo de ayudarme.

Saludos a todos

Por shapalbo

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 02:11 pm
Si la descripción no es muy larga, puedes mostrarlo en un tip que lo pones directamente en el tag del elemento. Si la descripción es larga, forzarás el scroll, mira si el contenedor tiene alguna propiedad para invalidar el scroll en la ayuda

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 03:01 pm
Jorge,

En realidad me refería a que el VBox me queda con scroll, porque dentro de ese VBox despegable también pueden ir mas elemento, text, label, botones, combox, etc. A todo esto lo estoy haciendo dinamicamente, a partir de ActionScript

Por shapalbo

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 03:39 pm
Si es una lista larga donde muestras detalles según lo clickado, puedes hacer un list con itemRenderers. El componente mismo es el que tiene los estados, con el checkbox en uno de ellos y la info desplegada en el otro, la lista le hará espacio cuando clickes, aunque la caja mantiene el tamaño, es decir si el contenido sobrepasa el espacio mostrará scroll, es el comportamiento del componente de Flex

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab