Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex + Weborb(PHP) + MySQL

MensajeEscrito el 11 Jun 2007 05:31 am
Bueno despues de seguir todos los pasos del tutorial, creando la BD correspondiente, use el XAMPP (Apache, PHP5, MySQL) sale el siguiente error:
:shock:

Es posible que amplien un poco mas sobre este tipo de error, ejecutando el archivo mencionado tambien .../Examples/FlexRemoting/main.html se muestra lo siguiente:
resultado del boton 1 al 5:

resultado del boton Run Data Access Test:

resultado del boton Run secure invocation:

Gracias

Rafael

Por rraffo

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

2007

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 02:34 pm
Los que te sale send failed, es por que hay un error al ejecutar el php.

Bajate el charles, y verifica el error:
http://www.xk72.com/charles/download.php

Saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 04:05 pm
Buenas!!!!!

He adaptado el ejemplo del turorial a un proyecto que estoy haciendo actualemente en flex.

Consigo recuperar los datos correctamente, pero se me ha planteado una gran duda: :shock:

Si en cambio de querer rellenar un solo datagrid con una consulta, deseo rellenar varios datagrid con diferentes consultas ¿como recibo los diferentes "results" en mi proyecto? Es decir ¿como puedo diferenciar en el evento "event:ResultEvent" que consulta es la que estoy recibiendo?

Por otro lado me gustaria aprender un poco más en cuanto a action script 3, pero no encuentro documentacion en condiciones. ¿Alguien me aconseja alguna opcion alternativa?.

Muchas Gracias!!!!

Por edudome

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 11:43 am
Problema resuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por edudome

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 07:56 am
Dale una miradita a Cairngorm 2.2 :P

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 10:14 pm
Tambien tengo problemas para acceder a los datos.. el mismo error "Send Failed" de la aplicacion ejemplo que desarrolla el tutorial. Seguramente estoy fallando en la distribucion de los directorios tanto del Weborb y del Examples, por favor, alguien me daria la distribucion de los directorios...

Yo tengo por un lado el directorio Examples con la aplicacion en flex y por otro lado mi directorio Weborb, en ningun lado tengo la carpeta Flash Remoting, donde debo incluirla¿?

Mi distribucion de directorios es asi:

----Examples (en este directorio no tengo ningun subdirectorio, solo los archivos que me genera Flex, la aplicacion web)
----Weborb
--------Console
--------doc
--------examples
--------META-INF
--------Services (en este directorio copie mi archivo "misquerys.php")
--------Weborb (este directorio contiene 15 subdirectorios, Activators, Config, Dispatch, Exceptions, etc)

En donde podria estar la falla¿? Por favor agradeceria su ayuda, ya que estoy muy interesado en poder hacer correr esta aplicacion y tomarla como ejemplo en futuros trabajos. Los ejemplos del testing del Weborb si me funcionaron, hasta los de la consulta a la db "northwind".

Agradeceria cualquier orientacion en el tema. Saludos y desde ya muchisimas gracias

Por ilbimbodeoro

25 de clabLevel

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 11:39 pm
para conectarse a una base de datos mediante flex es necesario tener instalado Weborb, porque tengo un el appserver instalado y quisiera saver si es necesario tambien Weborb
saludos

Por eduar

63 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 10:20 pm
@ilbimbodeoro - La carpeta Services debe residir en el / (root) del sitio, osea al mismo nivel que Weborb.

@eduar - Weborb es una versión alternativa de AMF3 Backend similar a LiveCycle o FDS, con la salvedad que Weborb dispone de una implementación en PHP.
Por lo tanto, para acceder a datos con RemoteObject desde Flex en un AppServ usando PHP5, tienes dos opciones, o Weborb o AMFPHP1.9.

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 09:47 pm
si bueno pregunte porque mediante flash me he conectado a bases de datos con php y no he tenido que utilizar nada de eso y como esto es mas potente.

Por eduar

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 07:08 pm
**ilbimbodeoro: yo tengo exactamente el mismo problema que tu si alguien puede resolverlo por favor avisar.

**Morphx: tengo mi directorio de services al mismo nivel de Weborb pero ni asi funciona sale "Send Failed".

A la hora de crear el nuevo proyecto de flex que valores tienen en:

Root Folder //mi ruta (/Library/WebServer/Documents/Flex/FlexMysql/Weborb)
Rool URL // (http://localhost/Flex/FlexMysql/Weborb)
Context Root // (/Flex/FlexMysql/Weborb)

FlexMysql es mi raiz

otro archivo que siento tiene problemas es el weborb.php segun lei en la consola de administracion de weborb mi archivo deberia de estar asi:

require_once("/../../../../Weborb/ORBHttpHandler.php");
$m_ORBHttpHandler = new ORBHttpHandler();
$m_ORBHttpHandler->processRequest();

Por lfgarcia

95 de clabLevel

1 tutorial

Gruyork, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2011 09:10 am
Tengo el mismo problema que mencionan ,,, send failed y mil cosas mas , agrege una dll de conexion y aparece ese error , si no la agrego agarra perfecto , no se que podria ser , alguna idea?

Server reported an error: Send failed

faultCode:Client.Error.MessageSend faultString:'Send failed' faultDetail:'Channel.Security.Error error Error #2048 url: 'https://localhost/weborb4/console/weborb.aspx''

Server Error in '/weborb4' Application.

Could not load file or assembly 'ClientesASP' or one of its dependencies. This assembly is built by a runtime newer than the currently loaded runtime and cannot be loaded.

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.BadImageFormatException: Could not load file or assembly 'ClientesASP' or one of its dependencies. This assembly is built by a runtime newer than the currently loaded runtime and cannot be loaded.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Assembly Load Trace: The following information can be helpful to determine why the assembly 'ClientesASP' could not be loaded.

WRN: Assembly binding logging is turned OFF.
To enable assembly bind failure logging, set the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) to 1.
Note: There is some performance penalty associated with assembly bind failure logging.
To turn this feature off, remove the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].

me gustaria saber un poco mas sobre esto alguna idea de que pueda ser mi error?

Por gocs

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab