Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flex y un proyecto web

MensajeEscrito el 18 Dic 2012 01:25 am
Hola estoy iniciando con esto de flex y tengo una gran duda.. les platico como esta mi problema.. tengo un proyecto web realizado con jsp y se generaron algunas graficas con flex ahora tengo que incluir esas graficas en el proyecto, use flash builder y realize un export -> release build copie la carpeta a al proyecto y es ahi donde surge el problema, el sistema esta estructurado de la siguiente manera:
se genera un link que muestra una jsp con pestañas y de esas pestañas se elige una y debe mostrar las graficas, pero no las carga, en cambio si llamo el html desde el primer link si las muestra .. y no entiendo por que ..

Gracias por su ayuda

Por idea232

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Dic 2012 08:21 am
BuenAS:

Posiblemente sea porque estás trabajando en local. ¿El proyecto lo lanzas en un servidor local (localhost) o directamente lo abres?

Cuando creas un proyecto con Flash Builder la carpeta bin-debug (donde publicas durante el desarrollo) pasa a ser una carpeta segura; sin embargo, cuando haces la versión release, la carpeta bin-release no es segura. En una carpeta NO SEGURA un swf no puede comunicarse con otros scritps por temas de seguridad.

Posiblemente si subes la carpeta bin-release a un servidor (local o web) todo funcione.

Otra causa puede ser que en la carpeta bin-release no tengas todas las carpetas que en bin-debug. Si en bin-debug has creado directamente una carpeta con contenidos, esta no se copia a la bin-release. Comprueba, por seguridad que en esta última están todos los archivos/carpetas.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 18 Dic 2012 03:38 pm
Hola gracias por contestar, pues si lo subo a un servidor local ya revise y todos los archivos que se encuentran en bin-debug también están en bun-release lo manejare desde el primer link de esa manera si carga las gráficas sin problema, y en cuanto a lo que dices acerca de la seguridad como puedo resolver esa parte de la seguridad para que un swf pueda comunicarse con otros scripts ..

Saludos, gracias

Por idea232

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Dic 2012 04:10 pm
BuenAS:

Si lo estás subiendo a un servidor, en este caso local, no debería darte problemas de seguridad. O sea, si en el navegador la ruta es del tipo http://localhost/..... en lugar de file:///E:/...

Si quieres asegurarte puedes añadir use-network=false. En las propiedades del proyecto (selecciona el proyecto, botón derecho y selecciona Properties), sección ActionScript Compiler y en el campo Aditional compiler arguments.

Y para hacer una carpeta de confianza, pulsa con el botón derecho sobre un swf que se esté ejecutando. Selecciona Configuración global... ve a la pestaña avanzado y pulsa el botón Configuración de ubicación de confianza... y añade ahí la carpeta que desees.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Dic 2012 04:11 pm
Se me olvidaba. Para poder configurar las carpetas de confianza desde Flash Player tienes que estar actualizado a Flash Player 11

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Dic 2012 04:24 pm
.. Muchisimas gracias por la ayuda .. tengo otra pequeña duda, existe la posibilidad de en flex recibir datos desde un jsp, he estado investigando en internet y segun lo que lei si es posible, pero la verdad no entendi muy bien el como se hace, actualmente estoy leyendo los datos de un xml.

Gracias

Por idea232

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Dic 2012 05:51 pm

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Dic 2012 07:34 pm
Gracias por el link lo checare...