Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLVPlayback distinto cada vez que se actualiza la página

MensajeEscrito el 02 Sep 2011 05:43 pm
Buenas a tod@s.

La pregunta es tal cual el asunto. ¿Es posible que el comportamiento del skin del FLVPlayback cambie al actualizar una página de internet? Lo comento porque me está pasando y me está rallando bastante.

He personalizado un poco un skin, cambio de colores nada más, por eso me extraña que sea la causa. Aún así, para cerciorarme, he utilizado un skin por defecto del flash para hacer una prueba, y me pasa lo mismo. El triangulito de progreso a veces me aparece en la parte de arriba de la barra otras abajo, unas veces me aparece la barra de carga y otras no, y otras veces actúa como tiene que actuar...¿esto es normal? Es un asunto bastante molesto y no quiero pensar que sea cosa del explorador, porque esto me sucede en IE9, he probado en Firefox 5 y en este ni siquiera me aparece el skin...ya no se que hacer. Por si os sirve, tengo la misma versión de plugin en ambos navegadores y en los players del Flash.

Gracias de antemano.

Por evilactiviti

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2011 06:12 pm
¿Puede ser algo del cache? ¿Probaste borrando siempre (o nunca) el cache?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2011 06:34 pm
¿Te refieres a la cache de los exploradores? Si es eso sí...de echo me acaba de desaparecer el reproductor en IE, esto es pa cagarse. Está subido porque tengo la página del servidor abierta y lo estoy viendo, la ruta no la he tocado así que...!!?!?!

Por evilactiviti

27 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2011 06:44 pm
Pon la URL y lo miramos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2011 07:09 pm
Lo siento Jorge, pero no puedo, el trabajo es confidencial, no el mio, sino el contenido de la web. Mañana hago una prueba con un video en mi web y ya comento algo en el tema, ¿ok? Un saludo.

Por evilactiviti

27 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2011 07:17 pm
Tomate tu tiempo y recaudos, no soy yo el que tengo el problema ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2011 02:49 pm
Que no te siente mal Jorge, es verdad que no tengo los derechos para publicar los contenidos de la web. Por eso pongo el siguiente enlace, es simplemente un video con el reproductor, aquí se aprecia el mal funcionamiento de la barra de progreso.

Enlace prueba skin

Por evilactiviti

27 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2011 03:34 pm
Cuando lee el archivo no puede estimar el largo, esto suele pasar porque seguramente estás usando H.264 con el encabezado al final en vez de al principio. Hay herramientas que corrigen eso, por ejemplo http://renaun.com/blog/2010/06/qtindexswapper-2/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2011 05:08 pm
No he utilizado ese codec, para convertir el video he utilizado el Adobe Media Encoder, multiplexador FLV y el codec On2 VP6.

Por evilactiviti

27 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2011 05:11 pm
Pues sniffando veo que no llega la duración. Mira si has publicado para la versión correcta de Flash Player (9 con el FLVPlayback)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2011 05:21 pm
Gracias Jorge, tu respuesta me ha dado una idea de por donde ir. Resulta que para ocultar un poco los videos de la carpeta temp, les he quitado la extensión, los reproduce bien sin la extensión, pero hace que falle la barra. Así que problema resuelto. Si vuelves al enlace verás que ya tiene un buen comportamiento.

A colación de esto, supongo que existe alguna manera para evitar esto ¿no? ¿me puedes sugerir algún enlace, página o similar para poder extenderme un poco en el tema?

Por evilactiviti

27 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab