Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLVPlayback no reproduce en Firefox

MensajeEscrito el 19 Nov 2011 08:35 am
Hola,
estoy creando un FLA en AS3 que carga un video en formato F4V desde un servidor y lo reproduce.

El problema que tengo es que me funciona perfectamente en IE8 y en Chrome, pero no en Firefox. Le metí un textfield con el nombre de instancia "visor" y un botón de play al swf para que me mostrara el proceso que se sigue, quedando de la siguiente forma:

Código ActionScript :

function accionesMiBoton(event:MouseEvent):void { 
   visor.appendText("\n--PLAY1--\n"); 
   flvplay.play(); 
   visor.appendText("\n--PLAY2--\n"); 
}
boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, accionesMiBoton);

El problema que tengo es que al darle al botón de play, en el textfield solo me aparece "--PLAY1--", como si la instrucción de play fallase, ya digo que esto solo me pasa en Firefox, pero no en los otros dos navegadores que tengo.

Gracias de antemano y un saludo.

Por dowtson

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2011 01:08 pm
Hola,
se me ha ocurrido ponerle un try-catch a la instrucción de play a ver si me aclaraba algo, pero como venía pasando antes solo me ocurre en Firefox. El error que me da es el siguiente: "VideoError: 1000: Unable to make connection to server or to find FLV on server".

El caso es que la propiedad bytesLoaded del FLVPlayback que le paso a una ProgressBar si que muestra el proceso de descarga del video. Además he comprobado con el Firebug que el video se descarga completamente.

Gracias otra vez y un saludo.

Por dowtson

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2012 03:46 pm
Hola, yo también tengo ese problema, cual era la solución???

ayudame.

Saludos

Por as.mayorga

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2012 11:57 am
Hola, a mi me habia sucedido algo parecido. Lo que yo hacia era mostrar el progreso de descarga tanto del swf como del flv. Pero solo me funcionaba en chrome y no en firefox. Despues de tanto renegar me di cuenta que era un problema de configuracion del server. Checkea que al descargar el flv recibas el content-type correcto y el content-length. Desde firefox podes usar el httpfox. Dandole start antes de cargar tu sitio, seleccionando la url del flv y yendo a la pestaña headers. Mira del lado derecho que datos te envia el servidor.

saludos

eXe

Por exekiel21

Claber

164 de clabLevel

Genero:Masculino  

programador

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2012 01:51 pm
Muchas grácias por la ayuda, efectivamente mi server no estaba enviando el content-length y por eso el flash no sabia el tamaño exacto del archivo hasta haberlo descargado completamente.

Aún así sigo sin entender porqué únicamente en firefox falla al intentar reproudcirlo y en IE o en Chrome no...

Lo importante es que funciona :D

Muchas grácias.

Por dowtson

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab