Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flyer CNF

MensajeEscrito el 10 Jul 2007 05:47 pm
Hola!.. aquí dejo un rápido flyer para la presentación del nuevo CNF (Conjunto Nacional de Folklore).. antes ya había puesto una manipulación con esta imagen pero nadie comentó :crap:, espero que esta les guste ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 06:56 pm
visualmente se ve muy bien. el personaje de la izquierda es un militar? cuando veo cosas acerca del folcklore de algun pais siempre suelo ver colores mas vivos, alguna razon por la cual escogiste el morado?

se ve muy bien, lo unico que te diria es que no me gusta mucho como encimas las lineas de los textos, las dos ultimas.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 07:25 pm
Me parece muy bien, pero si deberias despegar un poco las lineas de abajo

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 03:54 am

Mx escribió:

visualmente se ve muy bien. el personaje de la izquierda es un militar? cuando veo cosas acerca del folcklore de algun pais siempre suelo ver colores mas vivos, alguna razon por la cual escogiste el morado?

se ve muy bien, lo unico que te diria es que no me gusta mucho como encimas las lineas de los textos, las dos ultimas.

saludos!

Sí Mx es un militar.. la imagen representa la conquista del Inca por los españoles.. use ese color para darle una tonalidad acorde a la flor del logo de la escuela.. (logo inf. derecho) dado que con el rojo no quedaba muy bien.. lo de los textos tienen razón estan un poco pegados.. no me percaté de eso :crap:

gracias por sus comentarios!

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 10:50 am
hola.
a mi no me disgusta las Tipos, quizás lo que si haría sería bajar todo el conjunto de Textos, está muy pegado a la ilustración, creo que si le das un poquito de aire entre ilusrtación y texto puede quedar de maravilla . posiblemente si pruebas esto, seguramente verás que el texto no está tan junto como parece, lo que está junto es lo otro que hace a su vez que se vea todo apretado..

jooer valla cruce de palabras que me he hecho, espero se entienda.

PD: mu bonito ;)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 11:55 am
estoy muy de acuerdo con "coballo" , mas que un fallo en el interlineado lo que veo es que el texto se come a la ilustración, deberias probar a bajarlo, ahora si la palabra "conjunto" se lee un poco mal de golpe... igual forzando la separación entre letras logras que la "n" y la "j" no se unan para formar una letra rara que es lo que me parecio en el primer golpe de vista.

Los colores me gustan mucho, pero si es para que sean coorporativos con el logo... no me encajan...

Me parece en lineas generales un buen trabajo y seguro que cuando lo acabes de todo estará genial.

Por manic

18 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab