Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fondo al 100% de ancho y alto

MensajeEscrito el 22 Mar 2007 07:31 am
Hola, me preguntaba como puedo hacer que en mi pagina mi imagen de fondo (es un degradado de azul a blanco), sea el tamaño que sea, se autoajuste a la resolucion del usuario para que no se vea donde termina mi imagen es decir que se vea al 100% sin bordes, las medidas de mi imagen de fondo es de 27x768 es en si una barrita vertical, utilice css y le dije que repitiera en y y lo hace, pero no lo extiende mas allá de los 768 pixeles de alto que tiene la imagen, mi resolucion es de 1280x1024 y me aparece una parte azul debajo del fondo, es decir lo que le sobra despues de los 768 , quiero tener un fondo parecido al de este foro XD si no es que igual XD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 07:43 am
Esta página tiene algo asi:

Código :

body
{
   background: url(../images/background.png) repeat-x #EFF3FF;
}

El color final es para completar la parte de abajo que no es alcanzada por la altura de la imagen...

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 04:53 pm
oh! ok, solo que me pasa algo muy raro, le digo al dreamweaver que le ponga fondo blanco y me aparece un fondo azul porque me pasa esto?, segun en el dreamweaver si tiene fondo blanco mi pagina pero lo veo en el IE7 y aparece un fondo azul, que hago :S? tengo dreamweaver mx2004

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 10:37 pm
puede ser porque en IE7 tienes configurado el color azul como fondo, para evitar eso usa esto, donde le asignas el color de fondo directamente al html. espero te sirva.

Código :

html
{
   background-color: #EFF3FF;
}

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 06:09 am
de hecho asi lo tengo en mi html, con css tengo ese codigo y el correspondiente a la imagen de fondo no se que pase pero tratare de ver porque pasa

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab