Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fondo que se ajusta al tamaño del navegador (CORREGIDO)

MensajeEscrito el 15 Ene 2010 07:03 pm
Hola gente soy nuevo aki pero nunca es tarde para empezar, el caso es que tras mucho partirme la cabeza en este tutorial queria reabrir el tema exponiendo que teneis que hacer todo lo que dice y ademas añadir esto:

Código ActionScript :

Stage.scaleMode = "noBorder";
de esta manera soluciona el error de porque no llegaba nunca a salir. Espero haber solucionado el problema.

Pdta: La próxima vez Zguillez podrias poner los codigos bien, sino la gente palurda como yo, se parte la cabeza pensando que es lo que hacen mal. Y es que yo entiendo que somos humanos y erramos, pero en el caso del código AS no admite errores y debe estar todo perfecto para que funcione.

Por mouseye

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Ene 2010 03:55 am
El tutorial del cual estas hablando fue realizado el 11 de Diciembre del 2006, por lo cual podria haber cambiado o variado el codigo un tantito, dependiendo de cuan a menudo te actualices, no crees?.
Como segundo dato, recien termino de hacer un copy&paste del codigo realizado hace unos cuantos años atras y funciona correctamente en el AS?¿?¿?¿ que yo utilizo.
Pdta: La proxima vez mi estimado palurdo partete la cabeza creando tu propio codigo y no haciendo un simple copy and paste...
Igualmente errar es humano y como no soy AS admito tu error...
Saludos querido.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2010 06:30 am
Ok, pues entonces, siento no haber especificado que el codigo que habia era para AS y el que yo e añadido es para AS2. Pues como dicen, rectificar es de sabios, aunque no sea un lumbrera de la materia. Disculpa las molestias causadas.

Por mouseye

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab